SpeedBall

SpeedBall

Comparte en Facebook
  • SpeedBall 1 SpeedBall 2 SpeedBall 3

Descripción de SpeedBall

Es un espectacular juego tipo Arcade pero muy casual, que te pondrá la adrenalina al máximo ya que tienes que mover una bola por una plataforma llena de obstáculos. ¿Dónde está la dificultad? Que lo debes hacer a una velocidad extrema.

¿Aceptas el reto? ¿Te atreves a jugar SpeedBall aunque lo más probable es que en pocos segundos quedes estampado en alguno de los obstáculos que presenta?

¡Claro que sí! Descarga a toda velocidad este fabuloso juego en tus dispositivos móviles Android e iOS y pon a prueba que tan rápidos están tus reflejos para mover esa bola de un lado a otro de la plataforma.

SpeedBall: tan veloz como sencillo

Diviértete con este espectacular juego, que si bien tiene una de las mecánicas de juego más sencillas que pueden existir, también tiene un grado de dificultad bastante alto gracias a la velocidad con que debes mover la bola.

Disfruta de los muchos niveles que tienes para jugar, donde tanto la bola como la plataforma cambian de colores a medida que vas subiendo estos niveles. Los primeros niveles serán pan comido, pero los más avanzados se irán poniendo más difíciles. ¡No podrás ni respirar!

Te mantendrás pegado a tu dispositivo móvil por horas, tratando de llegar lo más lejos posible esquivando todos esos molestos obstáculos que te conseguirás en el camino.

SpeedBall llevará al límite tus habilidades y reflejos, debes concentrarte al máximo, sin quitar la vista ni un segundo de tu pantalla porque, ¡Si pestañeas pierdes! A medida que avanzas sobre la plataforma a toda velocidad, irás acumulando puntos que podrás usar para conseguir regalos con los cuales realizar cambios a tu bola.

Convierte tu bola simple en una de fútbol o puedes cambiarla por flores, flechas, corazones y estrellas si lo deseas.

Características interesantes de SpeedBall

  • Ofrece una extraordinaria experiencia de juego sencilla, pero también directa y muy divertida.
  • Cuenta con por lo menos 50 niveles de juego, donde aumentará la velocidad en cada uno de ellos, así como cambiarán el color de la bola y de la plataforma.
  • El juego es completamente gratis, pero te permite realizar compras dentro del mismo para eliminar los anuncios de publicidad.
  • Te permite participar con otros jugadores en un ranking si realizas el acceso a través de Google Play Juegos.

Atrévete a poner a prueba tus reflejos y tu adrenalina al máximo, mueve la bola para esquivar los obstáculos, mientras vas a toda velocidad por la plataforma de SpeedBall.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get SpeedBall on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.041

  • Tamaño:

    31M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    78

Video
Mas del desarrollador
Mas de Lion Studios

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+