logo de iDescargar
icono de Bouncemasters!

Bouncemasters!

2.3.1 Playgendary
icono de valoración 0
436 descargas 133 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.3.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Bouncemasters!

Ya llegó a las pantallas de tus dispositivos móviles Android e iOS el juego casual tipo Arcade Bouncemasters! Ahora te podrás divertir bateando a un pingüinito enamorado tan lejos como sea posible para llegar hasta donde está una linda pingüinita.

Debes hacer que este amigo pingüino pueda volar a gran velocidad, rebotar lo más alto que pueda y esquivar todos los obstáculos que se consiga en el camino.

Disfruta de la aventura con Bouncemasters! Un juego muy sencillo pero que te hará pasar horas pegado a tu móvil tratando de hacer que el amigable pingüinito llegue lo más lejos que pueda en cada nivel.

Ayuda al pingüino a llegar a donde está su enamorada

Esta es la simple historia de un pingüino que está observando el panorama a su alrededor a través de unos prismáticos, cuando de repente a lo lejos ve a una linda pingüina y sucede lo inesperado: ¡Amor a primera vista! Ahora el pingüino busca la manera de llegar a donde está ella.

Para hacer esto cuenta con su amigo un oso polar que está cerca. ¡Justo en ese momento entras tú en el juego! Tienes que hacer que el oso batee al pingüino tan fuerte que lo haga volar y el pueda llegar a su destino.

Pero no es tan sencillo, ya que en el recorrido por el aire el pingüino se consigue obstáculos, por lo que tiene que bajar en picada y rebotar sobre algunos animales que se consigue en el camino. Algunos son morsas, muñecos de nieve, focas, setas enormes, entre otros.

Pero el pingüino cuenta con otras ayudas: monedas y diamantes que puedes ir tomando y acumulando para desbloquear nuevos objetos para golpearlo y hacer que llegue más lejos en cada nivel, como por ejemplo algunos martillos mágicos o palos de madera con poderes especiales.

Características interesantes de Bouncemasters!

  • Posee una mecánica de juego muy sencilla y además muy conocida.
  • Cuenta con apartados gráficos muy coloridos, además de animales muy divertidos.
  • Bouncemasters! Te permite hacerle mejoras a tu pingüino de tal manera que lideres la clasificación.
  • Acumula puntos, monedas y diamantes para desbloquear nuevos objetos.
  • El juego es completamente gratis, pero presenta muchos anuncios publicitarios.

¡Se parte de esta historia de amor! Tu amigo el pingüino cuenta contigo, ¡No lo decepciones! Ayúdale a llegar lo más lejos posible en cada viaje, atrapa la mayor cantidad de monedas, para que pueda encontrarse con su amor a primera vista.

Mostrar más
Categoría Arcade
Consíguelo en Descargar Bouncemasters! en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 2.3.1
Tamaño 133 MB
Precio Gratis
Descargas 436
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún