Golfmasters – Fun Golf Game

Golfmasters – Fun Golf Game

Comparte en Facebook
  • Golfmasters – Fun Golf Game 1 Golfmasters – Fun Golf Game 2 Golfmasters – Fun Golf Game 3 Golfmasters – Fun Golf Game 4 Golfmasters – Fun Golf Game 5

Descripción de Golfmasters – Fun Golf Game

Es un excelente y divertido juego tipo Arcade en 2D donde tu protagonista será un amigable pingüino el cual tendrá que ser golpeado por un oso tal como se golpea una pelota de golf y salir disparado por el aire hasta llegar al hoyo correspondiente.

La diversión está, en que para que este pingüino llegue a su destino, tendrá que ser lanzado una y otra vez por una variedad de animales hasta que se introduzca en el hoyo; cuando esto sucede habrá completado el nivel.

¡Disfruta de esta aventura junto con tu amiguito el pingüino y conviértete en un maestro del golf completando niveles y acumulando monedas!

El mejor juego para compartir en familia

Comienza la diversión deslizando el dedo por la pantalla para trazar la trayectoria que quieres que tu pingüino siga para llegar al hoyo, cuando la tengas, quita el dedo de la pantalla y de manera automática el oso blanco golpeará a tu pingüino tan fuerte como pueda.

Para lograr el objetivo, el divertido pingüinito debe rebotar por diferentes animales que lo impulsarán, como por ejemplo: una enorme jirafa, un gran elefante, un hipopótamo dentro de un río, un cocodrilo y hasta un sapo.

Pero si aun con estas ayudas se te hace difícil llegar al hoyo, ¡No te preocupes! Donde se quedé parado tu pingüino, aparecerá de nuevo el oso y volverá a golpearlo, tantas veces como sea necesario para llegar al objetivo y subir de nivel.

Lo más interesante es que el club que utiliza el oso para golpear será también un animal. El primero en aparecer es un avestruz.

En cada recorrido tu amigo el pingüino podrá recoger monedas que se encontrará en el aire y que irá acumulando para desbloquear nuevos clubes.

En Golfmasters ¡hasta los topos ayudarán a tu pingüino por debajo de la tierra a llegar al objetivo!

Características sobresalientes de Golfmasters – Fun Golf Game

  • Está lleno de gráficos con muchos colores y divertidos animales.
  • A medida que vayas subiendo de nivel y acumulando monedas podrás desbloquear nuevos clubs además del avestruz, como por ejemplo un caimán.
  • El sistema de controles es muy sencillo, solo bastará con un dedo para que puedas trazar la trayectoria de tu pingüino.
  • El juego es totalmente gratis.

Disfruta de full diversión en familia ya que Golfmasters es un juego ideal para grandes y niños. Ayuda a tu amigo el pingüino a entrar en todos los hoyos de la sabana para ganar el juego.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Golfmasters – Fun Golf Game on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.3

  • Tamaño:

    93M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    24

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+