Paper.io 2

Paper.io 2

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    VOODOO

  • Última Versión:

    1.3.0

  • Paper.io 2 1 Paper.io 2 2 Paper.io 2 3 Paper.io 2 4 Paper.io 2 5

Descripción de Paper.io 2

Si te gustó Paper.io, esta nueva entrega de la saga te enamorará por completo. El nuevo Paper.io 2 es un juego divertido y muy adictivo que te permitirá conquistar todo el territorio que puedas imaginar y vencer a tus oponentes. Pero ten cuidado, no es oro todo lo que reluce y los oponentes no te lo van a poner nada, pero nada fácil. Los chicos de VODOO lo han vuelto a hacer, han conseguido crear un juego nº1 en descargas. ¿Todavía no lo has probado? ¿A qué estás esperando?

Lo primero que tendremos que hacer al descargar Paper.io 2 en nuestro dispositivo móvil será aceptar las condiciones de uso y privacidad. Una vez hecho esto, accederemos al menú principal del juego. Como ya nos tienen acostumbrados, el menú es muy simple y con un toque retro muy característico de la saga. Podremos elegir un Pseudo (nick) para que los rivales nos reconozcan. También podremos ir adquiriendo nuevas cajas o iconos para ir moviéndonos por el mapa a medida que vayamos avanzando en el juego.

Cabe destacar que los chicos de VODOO suelen ofrecer juegos gratuitos. Sin embargo, éstos suelen estar llenos de publicidad y, en la mayoría de los casos, la publicidad puede ser bastante molesta. Por eso, nos ofrecen una versión “premium” del juego en la que no tendremos ningún tipo de publicidad. Para ello, tendremos que adquirir la versión sin anuncios de Paper.io 2 por 3,49€, aproximadamente.

Paper.io 2, un juego simple pero tremendamente adictivo

Si suelen gustarte estos juegos de arcade en línea, estamos seguros que esta nueva entrega de la saga te encantará. Al principio cuesta un poquito coger la dinámica del juego. Pero una vez te han matado (o te has suicidado) unas cuantas veces, enseguida empiezas a coger la habilidad necesaria para acabar con todos tus contrincantes y hacerte con el mapa entero.

Además, tendrás un contador en el menú principal dónde podrás ver tu mejor puntuación. Esta puntuación te indicará el porcentaje más alto que has conseguido dibujar en una partida. ¿Consigues superar el 20%? A nosotros nos está costando mucho… muchísimo. De hecho, nos está costando tanto que te proponemos un reto. Si consigues superar el 25% del panel, súbela en las redes sociales y etiquétanos. Compartiremos tu publicación y haremos que el mundo entero sepa que eres todo un pro de Paper.io 2. ¿Te animas?

Algunas cosas que nos han parecido interesantes de Paper.io 2

  • Gráficos retros, como bien nos tienen acostumbrados los chicos de VODOO.
  • Sencillez de juego y gran adicción. Cada vez que pierdes, quieres más, más y más.
  • La barra de tu mejor puntuación es un aliciente personal para seguir jugando e intentar batir tu propio record.

Aspectos que podrían mejorarse

  • Algunos usuarios están reportando errores de conexión y de visualización en según que dispositivos.
  • Gran cantidad de anuncios que, a veces, pueden ser molestos

Así pues, con todo esto, te dejamos para que te descargues el juego y empieces a disfrutarlo. Te invitamos a que nos dejes una valoración de lo que te ha parecido el juego y que nos cuentes cuál ha sido tu mejor puntuación. ¡Mucha suerte jugones!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Paper.io 2 on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3.0

  • Tamaño:

    48M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    32

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+