logo de iDescargar
icono de Scribble Rider!

Scribble Rider!

2.260 VOODOO
icono de valoración 0
808 descargas 175 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.260
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Scribble Rider!

Scribble Rider! es un juego de conducción donde debes dibujar las ruedas de tu vehículo para poder llegar a la meta. Puedes dibujarlas del tamaño y modelo que prefieras acorde al reto que tengas. En el juego consigues distintas plataformas y territorios para llegar a tu meta.

Está formado con cientos de niveles y ambientes que te separan de la meta. Por ejemplo, tienes que nadar o volar  con tu vehículo.Por eso, descarga Scribble Rider! y participa en una carrera diferente a las demás. Es decir, tienes la posibilidad de dibujar tus ruedas y ajustarlas como prefieras, lo que te permitirá ser el primero.

Dibuja las ruedas más rápidas para ganar

La mecánica del juego es muy sencilla, debes participar en una carrera donde tienes que dibujar las ruedas de tu vehículo mientras conduces. Tienes la libertad de hacerlas con la forma que prefieras. El modelo y tamaño de las  ruedas varía en función de la plataforma en que estés.

Además, debes establecer su dirección, izquierda o derecha. En la carrera habrá otro participante, el cual tratará por todos los medios de sacarte del camino. Por tanto, debes ser rápido y elegir las mejores ruedas para cada circuito.

Dibujar las ruedas es muy simple, solo debes deslizar tu dedo en la parte inferior de la pantalla y estas se cambian de forma automática. Incluso, puedes hacerles ajustes cada cierto tiempo, acorde al terreno en que estés. Los cambios son instantáneos.

Entonces, al cambiar las ruedas, tu vehículo será más rápido, perfecto para dejar atrás a tu rival. Asimismo, tu personaje cuenta con la posibilidad de volar o nadar en el vehículo, con el claro objetivo de ser el primero en llegar a la meta.

Aparte de esto, Scribble Rider! está formado por miles de niveles con desafíos. Al principio, lograrás avanzar sin dificultad. Pero, notarás que estos se vuelven más complicados con circuitos diferentes, con obstáculos inesperados. Además, tu rival refuerza sus ataques para ganar.

Por otro lado, en el juego encuentras  diferentes vehículos y personajes para usar acorde al nivel. Cuenta con un apartado grafico 3D, con animaciones minimalistas. Las carreras se dan en espacios abiertos, con una excelente perspectiva óptica.

Adicionalmente, el juego se actualiza con regularidad en la corrección de errores y nuevas funciones.

Características de Scribble Rider!

  • Practica interfaz de usuario.
  • Las carreras se dan en diferentes circuitos abiertos.
  • Te permite dibujar las ruedas de tu vehículo como prefieras.
  • Cuenta con opciones para cambiar de vehículo y personaje.
  • Apartado visual gráfico de calidad en 3D.
  • Leves efectos de sonidos en las carreras.
  • Recomendado para mayores de 13 años.
  • Requiere de Android 4.4 en adelante.
  • Contiene publicidad.

En resumen, Scribble Rider! es tu oportunidad de participar en una carrera donde eres tú el que establece el tamaño y forma de tus ruedas.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Scribble Rider! en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 2.260
Tamaño 175 MB
Descargas 808
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún