Left to Survive

Left to Survive

Comparte en Facebook
  • Left to Survive 1 Left to Survive 2 Left to Survive 3 Left to Survive 4 Left to Survive 5

Descripción de Left to Survive

Left to Survive es un juego del genero shooter en tercera persona donde debes controlar a un superviviente del desastre zombie. Tienes a tu disposición un arsenal de armas para salir a las calles y acabar con los muertos vivientes.

El juego está ambientado en calles llenas de zombies, sedientos de sangre. Cada nivel cuenta desafíos difíciles de superar. Además, para sobrevivir debes edificar un campamento de defensa, así estarás mejor preparado para resistir los ataques rivales.

Por eso, descarga Left to Survive y prepárate, lo mejor que puedas en esta lucha sin tregua. Salva la ciudad del acecho de los zombies desde tu móvil.

Sobrevive al ataque zombie con potentes armas

Tu principal objetivo en el juego es construir una base resistente e incrementar el poder de los personajes y armas. Cuando empiezas la jugada, tienes acceso al modo de juego campaña, dividido en regiones. Al terminar, una nueva región se desbloquea.

Además, el juego cuenta con otras modalidades de juego, Base Raid y PVP. Estas las desbloqueas al incrementar el poder de tu base, con cada batalla que ganes. También, activas nuevas armas, helicópteros y supervivientes.

Asimismo, los controles son fáciles de manejar. Tu personaje se mueve de forma automática por el escenario, por lo que debes mantener pulsado el control en el lado izquierdo de la pantalla. Cuando dispares, apunta directo a la cabeza. Además, cuenta granadas, machetes y fusiles para mejores resultados.

Aparte de esto, al finalizar el modo campaña, puedes desbloquear a los héroes disponibles. La jugada la empiezas con Michael Bennett, el cual tiene destrezas especiales. No obstante, si eliges a Tanya Levine, hieres más del 12% con una escopeta a la horda de zombies.

Es más, puedes cambiar de héroe, acorde a la batalla. En la parte superior de la pantalla está el símbolo del avatar, lo pulsas y cuando se torne azul escoge el héroe que quieres. Por otro lado, el juego se desarrolla en tercera persona, pero puedes hacer ajustes para atender tu base armada y mejorar su resistencia.

Además, si quieres desbloquear las modalidades Base Raid y PVP, debes incrementar la potencia de la base. Esto lo consigues al construir instalaciones y mejorar su aspecto con frecuencia. Las instalaciones son ayuntamiento, armería, cisterna, granja, almacén, banco de pago y fábrica.

A medida que construyes, en pantalla puedes consultar en la parte izquierda el poder de tu base. Otro aspecto que aumenta el poder de tu base, es introducir en las instalaciones a supervivientes y mantenerlos a salvo de los zombies.

Características de Left to Survive

  • Intenso juego tipo shooter.
  • Horda de zombies en toda la ciudad.
  • Packs de armas con diferentes poderes.
  • Debes buscar a los supervivientes y salvarlos.
  • Cuentas con potentes helicópteros para destruir las bases de los enemigos.
  • Sistema para asaltar las bases de tus enemigos y robar sus recursos.
  • Partidas PVP y 2v2 para acabar con los zombies.

Por eso, descarga Left to Survive, frena la infección de los zombies y salva al planeta desde tu móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Left to Survive on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.8.3

  • Tamaño:

    69M

  • Descargas:

    230

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión