Sky Champ

Sky Champ

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Sky Champ 1 Sky Champ 2 Sky Champ 3 Sky Champ 4 Sky Champ 5

Descripción de Sky Champ

Sky Champ es un divertido juego shoot 'em up tipo arcade donde debes controlar a un pequeño monstruo en pleno vuelo. Los cielos estarán llenos de enemigos pero debes llegar al boss y eliminarlos a todos.

En este juego debes entrenar a cada monstruo legendario tipo Okimons y Pettomons. Debes ayudarlos a evolucionar y equiparlos con armas potentes y valiosas joyas para que den lo mejor de sí en cada batalla aérea.

Por eso, descarga Sky Champ y disfruta de la mejor combinación del estilo shooter con el arcade. Recolecta el mayor número de monstruos y dispara sin límites con tu equipo móvil.

Disfruta de disparos en pleno vuelo

Hace mucho tiempo la bestia dragón Typhragon tenía como objetivo destruir la tierra hasta que un valiente héroe la venció y encerró en una piedra del alma. Aun así, los Phoenix Raiders hurtaron la piedra del alma y convocaron al dragón para invadir la tierra.

Entonces, tu misión es entrenar a un ejército de monstruos, para que formen parte de los Monster Strikers para combatir a la invasión alienígena. Sus controles son muy fáciles de manejar, solo desliza tu dedo para mover al monstruo para que dispare muchas veces al enemigo.

Mientras estés en las alturas, debes hacer todo lo posible por esquivar los ataques alienígenos, para poder acabar con todos. Además, dispones de más de 100 monstruos para coleccionar con diferentes destrezas, a los que puedes evolucionar hasta convertirlos en máquinas poderosas.

Aparte de esto, el juego cuenta con elementos de rol o RPG al darte la posibilidad de equipar al monstruo con poderosas armas. Sus gráficos son impactantes, con una jugabilidad frenética y muy adictiva.

Asimismo, cada monstruo está clasificado en tres tipos, fuego, agua y madera, con diferentes ventajas. Estos cuentan con un movimiento único de ataque y a medida que lo evoluciones, recibirá nuevas destrezas en los ataques.

Gracias a estas habilidades, puedes hacer combinaciones poderosas para fortalecer tu ejército. También, Sky Champ cuenta con potenciadores con misiles impactantes de trueno, explosiones de hielo, revivir de fénix, bombas de relámpago y escudo de barrera.

Por otra parte, en el juego te encontrarás espantosas criaturas feroces con distintos tipos de alas para protegerse de tus disparos. Es recomendable que analices bien sus patrones al atacar, ya que serán parecidos en cada nivel.

Características de Sky Champ

  • Intensas partidas generadas al azar con diferentes grados de dificultad.
  • Jugabilidad estilo arcade mezclada con el género shooter.
  • Cientos de monstruos que puedes invocar para entrenarlos y evolucionarlos hasta ser muy poderosos.
  • Incluye mejoras al estilo RPG con nuevas armas, trajes y joyas.
  • Sistema de competencia en línea con una tabla de puntos que registra el número de partidas que ganes.
  • Puedes pedir ayuda a los monstruos de tus amigos en batallas intensas, a cambio de debes darles regalos y recibir huevos de monstruos para criar.
  • Beneficios VIP para avanzar en la jugada sin invertir dinero.

Finalmente, si te gustan las batallas en los cielos minadas de enemigos, descarga Sky Champ y acaba con las fuerzas alienígenas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Sky Champ on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.2.2

  • Tamaño:

    55M

  • Descargas:

    259

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión