Alto's Odyssey

Alto's Odyssey

Comparte en Facebook
  • Alto's Odyssey 1 Alto's Odyssey 2 Alto's Odyssey 3 Alto's Odyssey 4 Alto's Odyssey 5

Descripción de Alto's Odyssey

Es un espectacular juego al puro estilo “endless runner”. Alto’s Odyssey es la segunda entrega de Alto’s Adventure y sigue la misma mecánica de juego. Metete en la piel de Alto y de sus amigos y comienza la aventura sin límite.

Recorre diferentes escenarios, totalmente hermosos y relajantes. Pasa por dunas, atraviesa enormes cañones, explora templos antiguos, deslízate por distintas paredes rocosas, entre muchos escenarios más.

Utiliza tu tabla de nieve para sumergirte en esta hermosa aventura llena de emoción y de peligros desde el principio hasta el final. Si descargas Alto’s Odyssey en tus dispositivos móviles Android e iOS, podrás disfrutar del mejor apartado visual y de una exclusiva banda sonora.

Deléitate con los paisajes más hermosos y relajantes

¡La aventura te espera! Para empezar a jugar, lo primero que tienes que hacer es dar toques suaves en la pantalla para iniciar el recorrido. El primer escenario que conseguirás será un enorme y misterioso desierto.

Tu objetivo principal en el juego es llegar tan lejos en el camino como te sea posible. Tendrás que ir atrapando las monedas que consigas en tu recorrido, ya que te servirán para desbloquear nuevos personajes y nuevas tablas.

El sistema de controles es muy sencillo, prácticamente se trata de tocar la pantalla. Puedes hacerlo para saltar, tocar para esquivar obstáculos en el camino y dejarla pulsada para hacer giros y volteretas en el aire. Pero, ¡Ten cuidado! Si no sabes realizar el aterrizaje puedes sufrir accidentes.  .

Alto’s Odyssey posee un singular sistema de misiones. Los niveles están compuestos por series de misiones, por lo general debes completar 3 misiones y subir de nivel. Puedes disfrutar de distintos escenarios y fascinantes cambios climáticos.

Por ejemplo, un sol abrazador, una tormenta con rayos o una espesa nieve, remolinos de viento, corrientes fuertes de agua, entre otros. Además, podrás cambiar de día y de noche constantemente.

Llega hasta lo más alto, gracias a los globos aerostáticos, podrás tocar las esponjosas nubes y pasearte entre las brillantes estrellas.

Juega con el modo “Zen”, un modo totalmente relajante, con los paisajes más hermosos y serenos. No tienes que alcanzar puntuaciones, ni potenciadores, ni monedas. Es un modo exclusivo para relajarte con el paisaje.

Con el modo “Fotos” puedes tomar fotografías increíbles de tus recorridos. Podrás pellizcar, deslizar y realizar panorámicas. Además, puedes ampliar y encuadrar tu foto para compartirla con tus amigos.

Características de Alto’s Odyssey

  • Presenta una mecánica de juego totalmente sencilla, adaptado para personas de cualquier edad (adultos y niños).
  • Contiene más de 180 objetivos distintos que tendrás que ir completando a medida que realizas tus partidas.
  • Posee hermosos escenarios y paisajes, con gráficos espectaculares y de alta calidad con elementos impresionantes dentro de ellos.
  • Te ofrece la posibilidad de desbloquear hasta 6 diferentes personajes con habilidades únicas que puedes aprovechar.
  • Cuenta con una magnifica banda sonora, creada exclusivamente para este juego.

¡Tu límite es el cielo! No te detengas en este fascinante y relajante recorrido con Alto’s Odyssey. Activa tu móvil y sumérgete en esta suave aventura.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Alto's Odyssey on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.9

  • Tamaño:

    72M

  • Descargas:

    149

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión