Golf Blitz

Golf Blitz

Comparte en Facebook
  • Golf Blitz 1 Golf Blitz 2 Golf Blitz 3 Golf Blitz 4 Golf Blitz 5

Descripción de Golf Blitz

¡Llego una nueva forma de jugar al golf! Con Golf Blitz podrás jugar contra otras personas en tiempo real. Tendrás que introducir la bola en el hoyo sin tener que ejecutar muchos golpes.

El juego presenta una gran cantidad de escenarios, te brinda oportunidades de conseguir potenciadores que te ayudarán a hacer los mejores tiros y ganar las partidas. ¡Personaliza a tu golfista! Consíguele gorros y atuendos diferentes que cambien su apariencia.

Enfréntate a golfistas de todas partes del mundo y escala las primeras posiciones en la tabla de clasificaciones. Descarga Golf Blitz en tus dispositivos móviles Android e iOS y sumérgete en estos emocionantes partidos online.

Desbloquea hasta 75 golfistas diferentes

Para iniciar el juego tendrás solamente tendrás que escoger tu personaje y el tipo de bola que quieres utilizar. En los primeros niveles contarás con 3 tipos de bolas distintas: la bola precisa, la rápida y la potente. Dispone de partidas relámpagos, es decir, con una duración relativamente corta y por turnos.

El sistema de control es bastante simple, puedes deslizar tu dedo hacia la derecha o la izquierda para afinar tu puntería. Cuando ya tengas marcado el tiro ideal, únicamente tendrás que soltar la pantalla y saldrá la bola hacia el hoyo. El jugador que consiga hacer más hoyos, se llevará los puntos y ganará la partida.

Dentro de las mismas partidas, puedes estar pendiente de cómo van tus oponentes y qué clase de juego están realizando. Además, al ir subiendo de niveles podrás desbloquear distintos potenciadores, tales como: bolas pegajosas, bolas láser o las bolas granadas. Con ellas, puedes ponerle obstáculos a tus rivales.

Adicionalmente, Golf Blitz te permite formar equipos con tus amigos o con otros jugadores aleatorios. Compite en partidas en línea con otros equipos y lidera la tabla de clasificación por equipos.

Entrena y mejora tus habilidades al utilizar el palo de golf, de esta manera podrás conseguir tu propio estilo de juego en cada uno de los escenarios.

Lo que cuenta en este juego es la rapidez y efectividad. Para ello, tendrás que aumentar lo más que puedas la potencia de tu golpe para que la bola llegue lo más cerca que se pueda al hoyo. De esta manera, no tendrás que hacer muchos tiros, sino los necesarios para ganar las partidas.

Características de Golf Blitz

  • Posee un excelente apartado visual que cuenta con decenas de distintos escenarios con gráficos de muy buena calidad.
  • Puedes desbloquear hasta 75 tipos de golfistas, además de diferentes gorros graciosos que le darán tu toque personal.
  • Las partidas no se pueden interrumpir, si quieres salir o empezar una nueva, tendrás que terminar obligatoriamente la que llevas en curso.
  • Te permite mantener un chat dentro de la partida con los distintos jugadores, además, podrás ver los partidos de otros jugadores en tiempo real.
  • El juego es gratuito, sin embargo, cuenta con sobres y micropagos que puedes conseguir jugando o comprando gemas con dinero real.

Si te gusta el golf, puedes jugar las mejores y más rápidas partidas en línea contra otros jugadores en Golf Blitz, la nueva forma de jugar al golf.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Golf Blitz on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.12.5

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    203

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión