Golf Rival

Golf Rival

Comparte en Facebook
  • Golf Rival 1 Golf Rival 2 Golf Rival 3 Golf Rival 4 Golf Rival 5

Descripción de Golf Rival

Llega el mejor juego de golf a las pantallas de los dispositivos táctiles. Juega Golf Rival en tiempo real y con jugadores de todas partes del mundo. Diviértete en diferentes escenarios y competiciones.

Con este simulador de golf podrás aprender a jugar este deporte, aunque sea de forma virtual y convertirte en el mejor a nivel mundial. Demuestra tus habilidades y destrezas en el campo y obtén diferentes premios.

Desbloquea distintos palos de golf con sus características y potenciadores únicos. Además, podrás adquirir una gran variedad de pelotas. Tanto los palos de golf como las pelotas, las puedes personalizar desbloqueando skins.

Ejecuta el tiro perfecto y alcanza las mejores puntuaciones

Es un juego muy sencillo. Por supuesto, debes descargar Golf Rival en tus dispositivos móviles Android e iOS y comenzar a divertirte como nunca. Al inicio del juego comenzarás a utilizar los palos básicos y enfrentarás a otros jugadores que estarán a tu mismo nivel.

Puedes jugar contra tus amigos o contactos de Facebook o el sistema te buscará oponentes de forma aleatoria y de cualquier parte del mundo. Dispone de un pequeño tutorial que te mostrará como debes jugar.

Las partidas son por turnos. Para hacer el tiro debes presionar la bola y arrastrarla hacia atrás, de manera inmediata te aparecerá un medidor. Tendrás que afinar tu puntería y cuando tengas la dirección exacta, soltar el dedo y la pelota saldrá hacia el hoyo.

Procura que no quede entre la hierba o en la arena, porque los tiros son más difíciles desde allí.

A partir del nivel 7, podrás participar en diferentes campeonatos, tales como: campeonatos nacionales e internacionales y por supuesto, en el campeonato mundial. A medida que avanzas en los niveles, puedes desbloquear distintos palos de golf.

Cada uno de los palos tendrá una habilidad distinta. Por ejemplo: algunos tendrán fuerza, otros exactitud, algunos velocidad, conseguirás algunos con los que puedes hacer diferentes giros: laterales, superiores y posteriores.

Según vayas progresando y ganando muchas partidas, podrás conseguir monedas de oro. Con estas puedes desbloquear cofres con los cuales puedes obtener grandes recompensas y sorpresas.

Participa en eventos especiales donde podrás enfrentarte a golfistas profesionales en línea. Gana muchos partidos y escala hacia los primeros lugares en las tablas de clasificaciones.

Características de Golf Rival

  • Te ofrece una experiencia de juego muy fluida con gráficos de muy alta calidad y excelentes efectos acústicos.
  • Contiene nuevos modos de dificultad en el juego, tales como: Maestro, Novato y Veterano que se ajustan, tanto para principiantes, como para profesionales.
  • Ofrece a los jugadores mejorar sus destrezas realizando los tiros con nuevos puntos de tiro (delantero, medio y trasero).
  • Te permite ganar muchas monedas y desbloquear palos de golf totalmente diferentes y con habilidades únicas cada uno.
  • Participa en eventos especiales y en campeonatos internacionales para medirte contra otros jugadores y en distintos escenarios.

Si eres aficionado al juego de golf, no puedes dejar de descargar Golf Rival. Mata el aburrimiento y reta a tus amigos y a otros jugadores para demostrar quién es el campeón del mundo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Golf Rival on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.27.1

  • Tamaño:

    95M

  • Descargas:

    251

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión