Bowling Crew

Bowling Crew

Comparte en Facebook
  • Bowling Crew 1 Bowling Crew 2 Bowling Crew 3 Bowling Crew 4 Bowling Crew 5

Descripción de Bowling Crew

Para todos los fanáticos de los bolos llegó el nuevo juego Bowling Crew a las pantallas táctiles de tus dispositivos móviles. Disfruta de sesiones de entrenamiento y emocionantes partidas JcJ contra otros jugadores en línea en tiempo real.

En este increíble juego podrás encontrar cada cierto tiempo tus bolas de la suerte, con las que podrás conseguir mejores aciertos. Tendrás la posibilidad de mejorar tus habilidades y escoger tu propio estilo de juego. Pero por si fuese poco, también puedes coleccionar bolas de edición limitada. ¡Solo para ti!

Descarga Bowling Crew en tu tablet o Smartphone Android e iOS, abre tu carril y compite contra otros jugadores para ver quién es el mejor.

Lleva tu juego de bolos a todo lugar en tus dispositivos móviles

Enfréntate a tus amigos y a otros jugadores de todas partes del mundo en tiempo real. El modo de juego es muy sencillo, una vez que lo tengas instalado en tu móvil solamente tendrás que tocar el botón “Play” y comenzar a jugar.

Escoge a tu oponente; tienes una enorme lista para elegir entre todos los jugadores a nivel mundial. Son 10 pinos que debes tumbar con tu bola. Para ello, te aparecerá una flecha de dirección, que debes mover hacia la derecha o la izquierda.

Tendrás que presionar hasta que calcules bien la dirección y soltar el dedo para lanzar la bola. Puedes tomar más velocidad si arrastras el dedo hacia atrás al momento de hacer el lanzamiento.

Debes tratar de derribar los 10 pinos en un solo lanzamiento, si no lo logras, tendrás otra oportunidad para tumbar los que te hayan quedado. El jugador que acumule más puntos será el ganador.

Puedes comenzar siendo aficionado, pero a medida que mejores en el juego podrás desbloquear nuevas series competitivas y nuevas bolas. Disfruta de emocionantes escenarios en todo el mundo: Monument Valley, un concierto de rock o las montañas nevadas.

Acepta los desafíos de los jugadores a nivel mundial y diviértete en interesantes partidas JcJ en tiempo real. Sin embargo, también puedes ser tú el que les plantee retos a otros jugadores.

Mientras más partidas ganas, mejores posiciones podrás escalar en la tabla de clasificaciones y podrás llegar a convertirte en el número 1 de este increíble juego de bolos.

Características de Bowling Crew

  • Cuenta con impresionantes gráficos y pistas en tercera dimensión para que tu experiencia de juego sea al máximo.
  • Te ofrece la posibilidad de progresar en el juego y aumentar los niveles de dificultad del mismo jugando contra oponentes profesionales.
  • Puedes participar en diferentes eventos, como por ejemplo las ligas semanales, si ganas podrás desbloquear las bolas Premium.
  • Te permite desbloquear pistas y escenarios en cualquier parte del mundo, además podrás coleccionar algunas bolas de edición limitada que te brinda el juego.
  • Te ofrece unos interesantes efectos de sonido y nuevas músicas para que te deleites mientras juegas.

Con Bowling Crew podrás jugar al boliche cada vez que quieras y donde quieras. Reta a otros jugadores en partidas en línea y conviértete en el campeón.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Bowling Crew on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0

  • Tamaño:

    75M

  • Descargas:

    293

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión