logo de iDescargar
icono de Dream League Soccer 2020

Dream League Soccer 2020

11.100 First Touch Games Ltd.
icono de valoración 0
90.2 K descargas 535 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 11.100
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Dream League Soccer 2020

Comienza la emoción de esta temporada 2020 del deporte más bonito del mundo: Fútbol. Diviértete con la nueva entrega de Dream Legue Soccer 2020 para dispositivos móviles. Estrena una apariencia renovada que llevará tu experiencia al máximo nivel.

Disfruta de las nuevas funciones que te ofrece el juego. Tienes disponible más de 3500 jugadores de licencia FIFPro para fichar a los  que más te convengan. Tu equipo podrá disputar partidos en 8 divisiones diferentes y subir en la tabla de clasificaciones.

¡No esperes que te lo cuenten! Descarga Dream League Soccer 2020 en tus tablets o Smartphone Android e iOS y siente la emoción de estar en el campo de futbol y meter gol.

Gana partidos con los mejores jugadores de Europa y del mundo.

Comienza el juego creando tu propio equipo de superestrellas. Ficha jugadores como Gareth Bale, Luis Suárez, Gerard Piqué, Jordi Alba, entre muchos otros. Mejora tu estilo de juego: los ataques, la defensa, los pases; puedes hacer que en cada partido se superen ellos mismos.

Realiza mejoras a tu estadio. Puedes crearle un campo para entrenamientos, un edificio comercial, alojamiento y área médica. Presenta distintos modos de juego para disputar partidos.

Por ejemplo, en el “Modo Carrera” puedes participar en juegos progresivos para subir en la clasificación. El “Modo dream League Online” te ofrece enfrentamientos en tiempo real contra los mejores clubes del mundo.

Encuentra el “Modo Exhibición” con el cual puedes practicar y mejorar tus habilidades en partidas de exhibición offline. Con el “Modo Eventos” puedes participar frecuentemente en distintos eventos y ganar increíbles recompensas.

Puedes tener la oportunidad de contratar a ojeadores y agentes para que trabajen en el mercado de fichajes. Recluta a los entrenadores más calificados para mejorar, tanto las habilidades físicas, técnicas y hasta mentales de tus jugadores.

En cada partido podrás disfrutar de comentarios emocionantes e inmersivos que te mantendrán sumergido en las acciones desde el principio hasta el final. Dream League Soccer 2020 te ofrece la mejor experiencia visual de este año. Cuenta con una variedad de vestuarios y peinados para mejorar a tu mánager.

¡Tu equipo puede alcanzar el estatus de “Legendario”! Disputa y gana los partidos de las 8 divisiones y podrás participar en las 10 competiciones de copas más importantes.

Características de Dream League Soccer 2020

  • Ofrece los mejores movimientos en 3D: entradas, patadas, chilenas y paradas con un realismo sin comparación.
  • Cuenta con nuevas animaciones y con una experiencia revolucionada, gracias a su Inteligencia Artificial mejorada.
  • Dispone de un motor gráfico nuevo y mejorado para presentar una experiencia visual atractiva e inmersiva.
  • Posee un sistema de controles bastante sencillo y fluido. Mueve a tus jugadores y haz las mejores jugadas de forma fácil y rápida.
  • El juego es completamente gratuito. Sin embargo, ofrece elementos adicionales que puedes adquirir realizando compras con dinero real.

Diviértete haciendo las mejores jugadas en Dream League Soccer 2020. Forma tu propio equipo con las superestrellas que brillan en Europa y conviértete en el #1 del mundo.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Dream League Soccer 2020 en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 11.100
Tamaño 535 MB
Descargas 90.2 K
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún