Score! Match icon

Score! Match

  • Score! Match video
    Score! Match 1
    Score! Match 2
    Score! Match 3
    Score! Match 4
    Score! Match 5

Descripción de Score! Match

Siendo otro de los juegos basados en deportes que existen, Score! Match  tiene por objetivo hacerte vivir el fútbol como nunca antes en entretenidos partidos. Podrás jugar como los equipos de fútbol de élite, ganando premios, trofeos y recompensas mientras progresas en tu carrera deportiva. La meta principal, al igual que el fútbol real, es ser el mejor equipo de todos, pero no será tan sencillo.

En Score! Match deberás hacer frente a otros equipos, sean de otros jugadores o de la inteligencia artificial incorporada en la App. Por medio de esta aplicación gratuita lograrás participar en torneos o jugar partidos casuales en pocos minutos. Es la App perfecta para los fanáticos del deporte rey o para aquellos que deseen distraerse mientras hacen otras actividades en su día a día.

Este juego gratuito es uno de los mejores que puedes descargar, esto lo confirman las más de 50 millones de descargas de Score! Match. Esto garantiza que tienes la oportunidad de formar parte de la misma comunidad de amantes del fútbol en línea, llena de otros equipos para enfrentar. Llegó el momento de vivir una experiencia futbolística como nunca antes en Score! Match.

Partidos realistas llenos de emoción

Al ver sus detalladas gráficas sentirás que estás en un verdadero estadio lleno de aficionados, esto porque toda imagen animada ha sido desarrollada cuidadosamente. Además, mantiene las normas del fútbol tradicional, las cuales también contribuyen a una experiencia de juego apegada a la realidad. Partidos completos, tiros libres y penales, todos calcados a lo que ves en la tv.

En cuanto a los controles de juego, son bastante sencillos de utilizar, pero también bastante modernos. Te dan la oportunidad de trazar los pases y tiros deslizando tu dedo por la pantalla, realizándolos de forma más precisa y efectiva. Esto a la vez logra que haya una dinámica de juego más emocionante, más parecida a la de la vida real, donde cada movimiento cuenta.

En cuanto al tiempo, este si difiere de los partidos reales, pues en Score! Match, los partidos se juegan en 5 minutos aproximadamente. La intensidad en estos minutos es mucha, pues debes esforzarte por anotar la mayor cantidad de goles mientras que defiendes tu portería. Adicionalmente, en el juego puedes definir y planear tu esquema táctico de los 10 posibles, con los jugadores que ya tengas o vayas adquiriendo.

En el modo multijugador te enfrentarás a un rival de cualquier parte del mundo, aunque también puedes jugar con amigos o familiares. Esto porque Score! Match te permite vincular el juego a tu cuenta de Facebook, enviando así invitaciones a tus contactos para jugar una partida. Finalmente, podrás personalizar la equipación de tu equipo como mejor te parezca.

Características de Score! Match

  • Juego gratuito para móviles con integración de tienda para compras en la aplicación.
  • Partidos breves en tiempo real contra otros jugadores de cualquier país, con duración de 5 minutos o menos.
  • Diferentes estadios donde jugar, además de personalizar equipaciones a tu preferencia.
  • Posibilidad de encontrar nuevos jugadores o mejorar los que ya tienes en el equipo.

Llegó la hora de ir a la cancha a demostrar que eres el mejor, Juega y gana con Score! Match.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Score! Match on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    2.40

  • Tamaño:

    89 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión