FIE Swordplay icon

FIE Swordplay

  • 2.65.11257

  • FIE

  • FIE Swordplay 1
    FIE Swordplay 2
    FIE Swordplay 3
    FIE Swordplay 4

Descripción de FIE Swordplay

El choque de las espadas y la emoción del combate están disponibles para tu móvil, con FIE Swordplay puedes volverte el mejor esgrimista. Con esta aplicación podrás conocer acerca de este famoso deporte y aprender cómo manejar un florete, un sable o una espada para vencer al rival. Podrás vivir una experiencia inolvidable en la cual la técnica y la velocidad se requieren para ganar.

En esta aplicación gratuita certificada por la Federación Internacional de Esgrima, podrás contar con todas las reglas y normas de un torneo oficial. Así podrás aprender todo lo que necesitas para convertirte en un atleta olímpico digno de la medalla de oro, sin embargo, no será sencillo. Tendrás que aprender técnicas, posiciones y diferentes tipos de estocadas. La emoción está garantizada.

Prepárate para defender tu honor en combate

En este simulador del gran deporte de la esgrima, podrás vivir una experiencia dinámica igual a la de un torneo. En este juego con gráficas en tercera dimensión el sistema de juego es sencillo, contarás con controles fáciles de usar. En la parte inferior izquierda de tu pantalla verás las flechas de movimiento, para avanzar o retroceder. En la parte derecha de la pantalla tendrás los botones de defensa y dos tipos de estocadas.

Aunque parezca simple, requiere de estrategia y táctica para avanzar, deberás tomar en cuenta factores como la estamina, que es vital para los movimientos. Al medir este factor en tu jugador y el del oponente, podrás decidir el momento clave para atacar. Adicionalmente, el juego te irá presentando diversas estadísticas en las partidas así como advertencias en caso de saltarte las normas.

De la misma manera en cómo sería en un torneo real, FIE Swordplay te permitirá contar con herramientas de personalización. Al igual que un atleta profesional, podrás escoger el color y diseño de tu chaqueta, el de tu máscara y customizar tu florete. Una vez te sientas listo, podrás empezar tu legado en la esgrima, luchando por alcanzar las competiciones internacionales. Podrás jugar en dos modos:

Modo campaña: En este modo de juego deberás hacer frente a la avanzada inteligencia artificial de FIE Swordplay. Aunque parezca sencillo, tiene diversos niveles de dificultad adaptables a tu progreso, por lo cual será un reto llegar hasta las olimpiadas. Deberás defender la bandera y el honor de tu nación.

Modo de Duelo: En este apartado podrás participar en partidas con amigos o jugadores de otros países, solo así puedes probar tu habilidad con la espada. En cada uno de los encuentros emocionantes debes ir a por la victoria, siguiendo las reglas de la Federación Internacional de Esgrima.

Características de FIE Swordplay

  • Aplicación gratuita con tienda integrada para compras en el juego.
  • Posibilidad de personalizar la equipación de nuestro jugador.
  • Modo de juego con inteligencia artificial para practicar y mejorar habilidades.
  • Juego en línea contra participantes de todos los países, con la posibilidad de retar amigos a un duelo.
  • Reglas y normas reales aprobadas por la Federación Internacional de Esgrima.

Es hora de pulir tus habilidades en los mejores encuentros de esgrima, ¡Descarga FIE Swordplay en tu móvil!

Average Rating:
Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get FIE Swordplay on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    2.65.11257

  • Tamaño:

    92.2 MB

2 comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

  1. olgaliliana123 dice:

    Esty muy conforme

    5
  2. olgaliliana123 dice:

    Muy feliz

    0