Billar en 3D icon

Billar en 3D

  • Billar en 3D video
    Billar en 3D 1
    Billar en 3D 2
    Billar en 3D 3
    Billar en 3D 4
    Billar en 3D 5

Descripción de Billar en 3D

Billar en 3D es un divertido juego de billar, como bien lo indica su nombre, donde te enfrentarás a diferentes jugadores en línea. Consta de partidas rápidas, máximo 5 minutos, que se desarrollan en distintos tipos de mesas.

El objetivo de este título es demostrar tus destrezas en el billar en partidas contra otras personas en tiempo real. Son jugadas de 1 vs 1 con ocho o nueve bolas, con el único fin de apuntar bien el taco, golpear la bola blanca e introducirla en uno de los agujeros de la mesa.

Al acertar en cada nivel, recibirás premios para potenciar tus tacos. Además, conseguirás varias modalidades de juego, coleccionar mesas de billar, entrenar tus destrezas, participar en torneos y desafiar a oponentes expertos. Entonces, afina bien tus tacos y pasa horas de diversión en Billar en 3D.

Demuestra tus destrezas en el billar

Billar en 3D es un simulador de billar o juego de mesa diseñado con un impactante apartado visual en tercera dimensión. Se centra en las partidas multijugador en línea y ofrece la posibilidad de afinar tus habilidades en jugadas offline contra la IA. Estas te permitirán dominar el juego y formas de vencer a los demás jugadores.

La mecánica del juego es realmente sencilla, solo tienes que apuntar con tu taco con el fin de golpear la bolita blanca. Es necesario calcular bien la fuerza, para no aplicar mucha o poca, ya que el objetivo es introducirla en uno de los orificios de la mesa. En pantalla aparecerá una guía con la trayectoria que debe seguir e indica si lograrás introducirla o no. Entonces, al ganar, obtendrás premiaciones que debes usar en mejorar la calidad de los tacos.

Además, ganarás fichas que puedes utilizar para personalizar las mesas. En las primeras partidas, todos los participantes utilizarán la misma mesa, pero al avanzar podrán desbloquear más de una docena de pistas de billar con diferentes ambientaciones. Asimismo, tendrás la oportunidad de jugar en torneos en línea con 8 jugadores y encontrarás otros modos de juego.

Aparte de esto, el juego dispone de excelentes gráficos en 3D, el diseño de las mesas es realista, así como los movimientos de las bolitas, que corresponden a la física. En cada partida, tienes la opción de alternar el punto de vista del juego, si lo quieres en 3D o 2D.

Características de Billar en 3D

  • Intenso juego de billar que se desarrolla con partidas en línea 1 vs 1 en cualquier momento.
  • Te permite participar en torneos en línea con 8 participantes
  • Ofrece partidas offline contra la IA a fin de mejorar tus destrezas.
  • Opciones para personalizar tus tacos y mesa de billar.
  • Dispone de varias modalidades de juego, como tareas diarias y plataformas giratorias.
  • Apartado gráfico en 3D realista en todos sus detalles.
  • Sistema de clasificación basado en rangos reales, según sea tu país.

En resumen, Billar en 3D es un divertido juego de mesa diseñado con gráficos de alta resolución y elementos realistas. Está optimizado para Tablets y Smartphone, con la mejor fluidez.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Billar en 3D on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.2.3.4

  • Tamaño:

    31 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión