logo de iDescargar
icono de Stickman Skate Battle

Stickman Skate Battle

2.3.4 Djinnworks GmbH
icono de valoración 0
274 descargas 90 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.3.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Stickman Skate Battle

Stickman Skate Battle es un juego de patinaje multijugador donde el protagonista será el icónico muñequito de palo o Stickman. Es un título en 3D donde debes alcanzar la puntuación más alta en distintas pistas ubicadas en diferentes partes del mundo.

La temática del juego está centrada en participar en diferentes competencias de skate en parques. Estarás a bordo de un monopatín en intensas batallas de patinaje, en arenas PVP. Además, este título consta de varias modalidades de juego, tales como 1vs1, entrenamiento, tutoriales y torneos semanales.

También, el juego dispone de un sistema de control muy intuitivo, ya que podrás realizar trucos, combinaciones y acrobacias con el fin de ganar la competencia. Así que, vive la emocionante aventura de Stickman Skate Battle y haz todo lo posible porque el muñequito de palo gane el primer lugar en la competencia.

Domina el monopatín y vence en todas las competencias

La mecánica del juego es sencilla, tienes que dirigir al muñequito de palo en cientos de competiciones de patinaje. El personaje estará en un monopatín, quién será capaz de moverse muy bien en barandillas, rampas, bordes y halfpipes. Cuentas con recursos y trucos para superar a los demás participantes.

Las partidas del juego se desarrollan en el modo multijugador en línea de diferentes formas. Tienes que participar en batallas 1vs1 donde el ganador será quien obtenga más puntos por realizar diferentes trucos. También, está la modalidad 1vs1 de dominación, allí tienes que colorear los obstáculos, rampas o rieles, a la vez que efectúas trucos. Quien domine más obstáculos, será el vencedor.

Además, conseguirás el modo entrenamiento y tutoriales para mejorar tus destrezas. Posee un mecanismo de control sencillo, en el lado izquierdo de la pantalla está el joystick virtual que te permite moverte de un lugar a otro. En el lado derecho están los botones para saltar y realizar las piruetas que desees. Cuando ganas monedas, podrás desbloquear más acrobacias.

En cada nivel, competirán en unos 10 parques de patinaje, llenos de barandillas y rampas para saltar. Tendrás acceso a unas 20 tablas y 30 monopatines, que debes desbloquear. Aparte de esto, tienes que participar en torneos diarios, semanales y de ligas especiales. También, si prefieres puedes jugar con la modalidad sin conexión.

Características de Stickman Skate Battle

  • Juego de patinaje PVP multijugador en línea.
  • Consta de 10 parques de skate con los mejores diseños.
  • Cuenta con 20 personajes con destrezas distintas, tales como Stickman, Foxy, Chica de la playa y Foxy.
  • Colección de 32 monopatines con diferentes destrezas.
  • 10 eventos para competir contra jugadores de diferentes partes del mundo.
  • Dispone de 15 trucos que puedes aplicar en todas tus jugadas.
  • Sistema de clasificación con tablas de puntaje, premios, torneos, retos a amigos, venganzas, invitaciones a otros jugadores y ligas.

Finalmente, Stickman Skate Battle es un divertido juego de patinaje en compañía del muñequito de palo. Ha sido optimizado para Tablets y Smartphones con un buen sistema de control en partidas multijugador en línea.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Stickman Skate Battle en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 2.3.4
Tamaño 90 MB
Descargas 274
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún