Stickman Basketball

Stickman Basketball

  • Stickman Basketball 1 Stickman Basketball 2 Stickman Basketball 3 Stickman Basketball 4 Stickman Basketball 5

Descripción de Stickman Basketball

Stickman Basketball es un emocionante juego de basquetbol donde participarás en intensos partidos con los conocidos muñequitos de palo. Este título presenta un sistema muy realista y gráficos simples de alta calidad.

El juego cuenta con una interfaz rápida, fácil de usar. La ambientación es realista, con sonidos parecidos a encuentros reales de este deporte. Además, los personajes realizan suaves movimientos, para que los dirijas como gustes. Su sistema de control es sencillo, donde puedes usar el modo manual o automático al jugar.

También, tendrás la libertad de elegir el equipo que desees, hay 31 opciones para escoger, de carácter nacional e internacional. Con tu equipo, participarás en eventos en arenas únicas o en juegos callejeros. Entonces, no espere más descarga en este sitio Stickman Basketball y domina la cancha de baloncesto.

Gana los partidos de basquetbol con los muñequitos de palo

Stickman Basketball es un título que destaca por su facilidad y jugabilidad, ya que puedes disfrutarlo en cualquier momento. Su temática es simple, solo tienes que escoger un equipo y entrenarlo para que ganen todas los juegos. Además, puedes seleccionar la modalidad de juego en función del nivel.

Una vez que tienes tu equipo, podrás participar en diferentes competiciones, sean temporadas, copas de baloncestos o encuentros callejeros. También, puedes jugar contra tus amigos con el fin de ver quién es el mejor. En cada partido, tendrás la oportunidad de elegir la cancha.

La partida inicia con un partido sencillo, puedes establecer su duración, de 4 a 15 minutos, con el grado de dificultad que gustes. Estos son fácil, medio, duro y profesional, los cuales se adaptan a medida que avanzas con tu equipo. También, puedes optar por jugar partidas rápidas, donde debes ser muy ágil. Una vez que terminas, podrás ver un análisis con estadísticas.

Asimismo, puedes elegir el modo de juego, sea temporada, amistoso, torneos y encuentro profesional. En todas las mecánicas son fáciles, dispone de 2 botones, pase y tiro, que te permiten hacer las jugadas que quieras. También, puedes utilizar el control tipo swype o deslizarse de un lugar a otro.

Aparte de esto, este juego presenta gráficos de alta calidad, con una fluidez incomparable en cada movimiento. Las animaciones son realistas, con sonidos reales del baloncesto.

Características de Stickman Basketball

  • Juego realista basado en partidos de baloncesto con un equipo único de los muñequitos de palo.
  • El juego dispone de diferentes modalidades de jugar, amistoso, temporadas, ligas y profesionales.
  • Colección de 31 equipos para que elijas el que desees.
  • Consta de un modo multijugador para retar a tus amigos.
  • Consigues apartados para desbloquear con recursos que pueden usar los jugadores.
  • Dispone de 4 grados de dificultad, elige el que prefieras, con la duración que gustes.
  • Sistema de control preciso, con la opción de mover a los jugadores manual o automáticamente.

Finalmente, Stickman Basketball es un divertido título que presenta elementos reales del baloncesto en cuanto a técnicas, gráficos y sonidos. Los jugadores principales serán los muñequitos de palo, quienes harán todo lo posible por ganar la copa.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Stickman Basketball on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.4

  • Tamaño:

    41M

  • Descargas:

    206

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión