BASEBALL 9 icon

BASEBALL 9

  • BASEBALL 9 video
    BASEBALL 9 1
    BASEBALL 9 2
    BASEBALL 9 3
    BASEBALL 9 4
    BASEBALL 9 5

Descripción de BASEBALL 9

BASEBALL 9 es un emocionante juego de acción y habilidad donde formarás parte de un equipo de béisbol con el objetivo de vencer al oponente y ganar la liga. Cuenta con una interfaz que te da las herramientas para mejorar tu puntería, lanzamientos y más.

Es un excelente título con elementos realistas de este deporte, con la mejor jugabilidad, aportando estadísticas informativas de cada partido. Además, el juego dispone de opciones de personalización para los personajes, quienes cuentan con un tamaño y diseño original. Presenta mecánicas fáciles de manejar en cada nivel, lo que mejora tu experiencia.

Asimismo, el juego dispone de un sistema para reclutar jugadores, entrenarlos y hacer que asciendan en el partido. Entonces, BASEBALL 9 es tu oportunidad de participar en la Liga Legendaria y ser el campeón junto a tu equipo.

Forma tu equipo de béisbol y gana la liga

La mecánica del juego es sencilla, básicamente tienes que lanzar la pelota y aprender a golpearla con fuerza. Para dominar bien esta técnica, debes completar el tutorial del principio que explica las normas básicas del deporte, así disfrutarás de lo mejor del béisbol con tu personaje.

El juego presenta excelente jugabiliad, muy compacta. Consta de funciones automáticas en cada partido, ideales para ejecutar strikes, outs y jonrones. Entonces, una vez que empieza la jugada, debes hacer todo lo posible por golpear debidamente la bola. Esto lo haces al ubicar el bate en la posición correcta y hacer el lanzamiento a toda velocidad.

Una vez que efectúas el golpe, sigue visualmente la bola y desliza tu dedo a su ubicación correcta en cuestión de segundos. Cuando estás en la posición de lanzador, la jugada es más simple, solo tienes lanzarla, presionar en pantalla su punto exacto y enviarla con fuerza.  Además, sus controles están ubicados visiblemente en pantalla, los cuales te permiten lanzar, batear, correr y gestionar tu equipo, sea reclutando jugadores nuevos o mejorando los que ya tienes.

También, al avanzar podrás conseguir y activar recursos para vestir o personalizar a los integrantes de tu equipo. Estos pueden ser guantes, bates, gafas protectoras y acciones especiales para efectuar lanzamientos impresionantes. Puedes cambiar sus nombres y hacer que sean lanzadores o bateadores diestros y zurdos. Asimismo, el juego cuenta con un sistema de gestión original, ideal para subir de posición e ir clasificando para la Liga.

Características de BASEBALL 9

  • Juego de béisbol con una jugabilidad muy fluida y divertida.
  • Los personajes son originales, que presentan mecánicas serias al jugar.
  • Los controles son fáciles de manejar, que te permiten lanzar, batear y correr.
  • Las estadísticas de los juegos están basadas en partidos reales.
  • Incorpora funciones automáticas en cada partido, entrada y observación.
  • Cuenta con opciones de personalización para el equipo, puedes darles nombres, ajustar sus rostros, escoger tipo de cuerpo, forma de lanzar y batear.
  • Dispone del modo de juego desconectado, ideal para jugar cuando desees.

En resumen, BASEBALL 9 es un excelente juego de béisbol que cuenta con recursos y elementos realistas de este deporte, donde podrás formar tu equipo y vencer en la Liga.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get BASEBALL 9 on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.9.5

  • Tamaño:

    168 MB

  • Descargas:

    330

Mas del desarrollador
Mas de playus soft

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión