Mini Golf King

Mini Golf King

  • Mini Golf King 1 Mini Golf King 2 Mini Golf King 3 Mini Golf King 4 Mini Golf King 5

Descripción de Mini Golf King

Mini Golf King es un adictivo juego en tres dimensiones donde puedes competir en línea contra jugadores de otras partes del mundo. Se trata de partidas rápidas de mini golf de un único hoyo que te mantendrán pegado a la pantalla del terminal.

El apartado visual en muy bonito con escenarios variados y divertidas animaciones, además de estimulantes efectos de sonidos que elevan la experiencia de juego por encima de cualquier expectativa.

Por otro lado, podrás ganar y acumular trofeos que irán desbloqueado etapas superiores que se vuelven cada vez más emocionantes. Personaliza las partidas cambiando el estilo de los elementos de juego, diviértete usando palos, pelotas y guantes con un estilo original y muy llamativo.

¡Avanza a través de escenarios maravillosos! Haz tus sueños de golf realidad realizando los tiros y movimientos más asombrosos. Sube colinas, balancéate en puentes estrechos, explora laberintos que esconden trampas explosivas, salta pirámides, vuela alto usando aceleradores y plataformas de salto, y mucho más.

En definitiva, la clave para ganar en Mini Golf King consiste en aprovechar al máximo todos los trucos, al mismo tiempo que afinas tus habilidades en cada tiro. ¡Demuestra de lo que estás hecho y participa en los torneos para ganar premios y llevarte toda la gloria!

Conviértete en un experto del minigolf

Mini Golf King tiene un sistema de control intuitivo que se adapta perfectamente a las pantallas táctiles de los dispositivos actuales. Hacer un tiro con el palo es fácil, solo tienes que deslizar el dedo sobre la pantalla y soltar para lanzar la pelota.

Con tu dedo puedes ajustar la dirección y potencia con la que quieres dar el golpe. Aunque debes tener presente que el tipo de palo que uses también determina la potencia que le imprimes a la tirada.

Apunta con cuidado y tira con la intensidad precisa para que recojas muchas gemas a lo largo del recorrido hacia el hoyo. Incluso es posible golpear la pelota del rival para robarle sus gemas. Aunque controlas el tiro, la potencia.

Por otro lado, hay más de 30 hoyos diferentes en el juego que puedes desbloquear poco a poco con cada partida que ganas contra otros usuarios. Además, cada hoyo se divide en 8 escenarios que tienen temáticas diferentes.

Finalmente, un elemento a tener en cuenta cuando juegas este título es que la puntuación final es importante, más que meter la pelota en el hoyo antes que el rival. Si no logras hacerte con ninguna gema a lo largo del camino, no obtendrás puntos. Cada gema ofrece un total de 100 puntos, por lo debes intentar coger tantas como puedas.

Características de Mini Golf King

  • Juego gratuito de minigolf.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Dinámica divertida y adictiva.
  • Mecánica fácil de aprender pero difícil de dominar.
  • Hermosos gráficos en tres dimensiones.
  • Numerosos escenarios divertidos.

En conclusión, puedes descargar Mini Golf King si quieres un juego sencillo, retador y adictivo para pasar el rato. ¡Comienza una gira épica por lugares increíble y emprende el camino a la gloria!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Mini Golf King on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.42

  • Tamaño:

    95M

  • Descargas:

    298

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión