logo de iDescargar
icono de Hit & Knock Down

Hit & Knock Down

1.4.3 mobirix
icono de valoración 0
356 descargas 95 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.4.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Hit & Knock Down

Hit & Knock Down es un título que trae a las pantallas de los dispositivos móviles un popular juego de feria. Este consiste en derribar una torre de latas u otros elementos con diferentes modelos de bolas de cuero.  La estética y la dinámica del juego son similares a los que consigues fuera de la pantalla, en las ferias reales. Por lo tanto, tendrás frente a ti una cantidad limitada de pelotas (que cambian de acuerdo al nivel que estés) y objetos que serán tu objetivo, pueden ser latas, frutas, platos, etc.

El apartado visual de Hit & Knock Down es muy bonito. Tiene un estilo vintage muy nostálgico que de seguro te traerá bonitos recuerdos de tus visitas a las ferias que se realizan en donde vives. Además ofrece variedad de bolas, como por ejemplo: De beisbol, voleibol, boliche, futbol, billar.

Por otra parte, la mecánica del juego es muy sencilla. Solo debes pulsar la pantalla para lanzar la bola y esperar que tu tiro sea el más certero. Un juego simple pero adictivo que te dará increíbles momentos de diversión. ¡Tienes que descargar Hit & Knock Down para que no te sientas aburrido en tu tiempo libre!

Trae la diversión de las ferias a tu dispositivo móvil

Hay varias modalidades de juego en Hit & Knock Down, una es el Modo Límite de Bolas donde tienes que golpear la lata, romper los platos, marcar el objetivo o golpear una fura. Todo esto con un número específico de pelotas. Por otro lado, encontramos el Modo Límite de Tiempo el cual consiste en golpear el objetivo en un tiempo limitado.

También puedes jugar solo, en modo multjugador, dos jugadores o en reto. Cuando juegas solo, serás tú contra la torre de latas. Pero cuando te decides por multijugador, debes enfrentar a otros usuarios del mundo que intentan posicionarse en los primeros lugares del ranking.

En caso de que te decidas por el modo de dos jugadores, entonces puede escoger un amigo para competir. Finalmente, en la modalidad reto tienes que ir cumpliendo objetivos que se vuelven cada vez más difíciles.

En todos los casos, siempre tienes que lograr derribar la totalidad de las latas o cualquier objeto que aparezca en la pantalla. Siempre con la menor cantidad de bolas posibles. Para ellos será necesario que combines estrategia, fuerza y precisión. Así que debes fijarte bien y encontrar el punto débil de la torre para desequilibrarla y hacer que caiga.

Características de Hit & Knock Down

  • Juego gratuito de derribar objetos con pelotas.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Diseño vintage y llamativo.
  • Mecánica sencilla, con controles de fácil gestión.
  • Diferentes modos de juego.
  • Compite con tus amigos y con otras personas alrededor del mundo.
  • Fácil, divertido y adictivo.

En conclusión, Hit & Knock Down es un bonito juego que te devolverá a la época de las ferias de tu infancia. Una forma divertida y sencilla de entretenerte y pasar el rato, ya sea solo o junto a los amigos.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Hit & Knock Down en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 1.4.3
Tamaño 95 MB
Descargas 356
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún