Basketball Arena

Basketball Arena

  • Basketball Arena 1 Basketball Arena 2 Basketball Arena 3 Basketball Arena 4 Basketball Arena 5

Descripción de Basketball Arena

Basketball Arena es un juego de baloncesto que nos recuerda mucho a Head Ball. Encontrarás unos curiosos personajes de cabezas grandes que se encargarán de anotar la mayor cantidad de cestas. Supera a tus rivales y conviértete en el ganador de este desafío deportivo.

El apartado gráfico que encontramos en este juego es de dos dimensiones, con las mismas características de otros juegos del estudio Masomo. Aunque las imágenes son sencillas, el estilo, diseño y colores resultan muy atractivos y divertidos.

La pasarás genial con este juego deportivo que cuenta con un sistema de controles completamente intuitivo. Pasa el tiempo intentando anotar la mayor cantidad de puntos, sin dejar que el equipo contrario te alcance.

A medida que el juego avanza, se irán desbloqueando muchos personajes con una apariencia muy curiosa y diversidad de habilidades. De esta manera te enfrentarás a los equipos rivales con todo lo que necesitas para ganar.

Disfruta jugando en canchas mejoradas que serán el escenario de muchas victorias y los mejores premios. Desafía a jugadores reales en partidos online uno contra uno, haz lo mejor que puedas y conviértete en el jugador estrella. ¿Estás preparado para momentos llenos de adrenalina?

Juega baloncesto como una verdadera estrella

En Basketball Arena tienes la oportunidad de hacer tiros largos de 3 puntos, usar súper-poderes, ganar copas y mucho más. ¡Corre, quítale el balón a tu oponente y anota! Cada punto que obtengas te llevará más cerca de la victoria y de obtener increíbles recompensas.

Es muy fácil de controlar, si quieres hacer que el personaje avance o retroceda en la cancha tan solo tienes que ir presionando las flechas que están en el lado izquierdo de la pantalla. Asimismo, hay unos botones de acción que sirven para efectuar tiros o bloquear los lanzamientos del equipo rival.

También, en algunas ocasiones, es posible hacer ataques especiales que complicarán el escenario contrario. Por otra parte, necesitas controlar la energía de tu jugador para que no le des ventajas al contrincante.

La mecánica de juego que tiene Basketball Arena es realmente muy divertida. Te permitirá vivir partidos emocionantes que te enfrentarán a jugadores de distintas partes del mundo. Intercambia a los jugadores y realiza los mejores tiros para que anotes más canastas que te lleven a dominar el marcador.

Para jugar y ganar no tienes que pagar. Sin embargo, si quieres algunos de los jugadores más codiciados o mejorar tu equipo, entonces sí tendrás que pagar. Esto no es algo tan ventajoso para aquellos jugadores que prefieren jugar y ver los anuncios sin tener que cancelar nada. En cualquier caso, puedes seguir disfrutando del juego con algunas limitaciones.

Características de Basketball Arena

  • Juego gratuito de baloncesto.
  • Contiene anuncios y compras integradas.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Interfaz intuitiva y controles de fácil gestión.
  • Juega en tiempo real.
  • Desbloquea nuevos personajes.
  • Gana copas y posiciónate en el primer lugar de la tabla de clasificación.

En conclusión, tienes que descargar Basketball Arena para que te diviertas con un juego sencillo pero muy adictivo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Basketball Arena on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.17

  • Tamaño:

    139M

  • Descargas:

    131

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión