Head Ball 2

Head Ball 2

Comparte en Facebook
  • Head Ball 2 1 Head Ball 2 2 Head Ball 2 3 Head Ball 2 4

Descripción de Head Ball 2

Head Ball 2 es un divertido juego de fútbol online en el que nos enfrentaremos a jugadores de todo el mundo en partidas rápidas portería a portería. Es un juego bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados los juegos de fútbol. Contarás con un personaje (que podrás ir cambiando por jugadores profesionales a medida que vayas avanzando) con una cabeza enorme y un cuerpo diminuto. Tendrás que hacer uso del gran tamaño de su cabeza para marcar cuántos más goles mejor.

A medida que vayas ganando partidos y competiciones, podrás ir desbloqueando nuevos personajes, así como accesorios varios. Los personajes se dividen en cuatro grandes grupos: comunes, se trata de los jugadores más básicos; Insólito, son jugadores especiales que cuentan con una versión exclusiva para el juego. Algunos jugadores como De Bruyne (Speedy Woody), Salah (King Striker), Ronaldinho (Hot Foot), entre muchos otros. También encontramos personajes Legendarios, los cuáles aportan un toque diferente al juego con aspecto de zombies, ninjas, vampiros… Por último, tenemos a los Exclusivos que son de pago y van cambiando cada cierto tiempo.

Existen varias formas diferentes de disfrutar del juego. En primer lugar, tenemos las partidas rápidas dónde encontramos dos modalidades diferentes. La primera de ellas es jugar un partido normal y la segunda jugar un partido con un balón enorme. También encontramos el modo Evento, que consiste en diferentes eventos con grandes premios exclusivos. Además, podremos crear equipos propios o unirnos a otros equipos para compartir nuestra experiencia con otros jugadores online o amigos.

Los poderes en Head Ball 2 marcarán la diferencia en el terreno de juego

Hay algo muy importante de lo que todavía no os hemos hablado: los poderes. Se trata de cartas que iremos desbloqueando a medida que vayamos subiendo de nivel. Nos ofrecerán un plus a la hora de jugar los partidos. Existen muchas cartas de poderes diferentes, pero los más populares consisten en dejar congelado al rival durante varios segundos, convertir el balón en una bomba o en un balón gigante, hacer la portería más pequeña o más grande… Un sinfín de posibilidades que aportan emoción a los partidos que realicemos.

En cuánto a la dinámica de juego, deciros que cuenta con unos controles muy sencillos. Contaremos con dos flechas en la parte inferior derecha que nos permitirán ir hacia la derecha o hacia la izquierda. En el lado derecho de la pantalla, tendremos tres botones: disparo recto, disparo volea y salto para cabecear. Encontraremos los diferentes poderes disponibles en la parte superior derecha. Utilízalos con cabeza (nunca mejor dicho) pues sólo podrás utilizarlos una vez cada uno durante la partida.

Lo que más nos ha gustado de Head Ball 2

  • Partidas rápidas y llenas de emoción
  • Personajes con un aspecto muy parecido a jugadores mundialmente conocidos
  • Equipo: puedes crear equipos con tus amigos o jugadores de todo el mundo y realizar competiciones
  • Eventos: nos permiten adquirir un mayor número de monedas y premios especiales
  • Poderes: aportan un gran dinamismo al los partidos y es más divertido

Head Ball 2 es un juego que está disponible para Android, iPhone y iPad. Además, se trata de un juego completamente gratuito que cuenta con algunas funciones con compras In-App pero que en ningún caso necesitarás para seguir jugando. Así que si te gustan los juegos de fútbol y quieres probar algo diferente y muy, muy divertido, te animamos a que te lo pruebes. ¡¡No te arrepentirás!!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Head Ball 2 on Google Play

  • Versión Actual:

    1.52

  • Descargas:

    40

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+