NBA Live Mobile Baloncesto

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de NBA Live Mobile Baloncesto

¿Con ganas de poder disfrutar de un auténtico juego de la NBA para móviles? Ya puedes descargar NBA Live Mobile Baloncesto APK para Android, iPhone y iPad de forma gratuita. Acaba de empezar la nueva temporada de baloncesto y las estrellas de la mejor liga del mundo, la NBA, te están esperando. Elige tu camino a la victoria y crea tu propio equipo de auténticas estrellas.

Vence a todo aquel que te rete, gana reputación y mejorar las habilidades de tus jugadores. Domina el parqué como nunca antes lo habías hecho, demuestra a todo el mundo quién es el mejor jugador de la NBA. Además, podrás disfrutar de todos los Eventos Live y enfrentarte a muchos otros jugadores de todo el mundo. Disfruta de NBA Live Mobile, instálalo ahora mismo, ¡No esperes más!

Marca triples como ninguno, tiros libres, jugadas imposibles y mates alucinantes. Toda la emoción de la NBA la podrás vivir en NBA Live Mobile Baloncesto, el único juego de la NBA para dispositivos inteligentes. Disfruta de las licencias profesionales de todos los equipos que componen la NBA y alucina con los impresionantes gráficos del juego de EA Sports.

Descargar NBA Live Mobile Baloncesto gratis

La nueva temporada de NBA Live Mobile acaba de empezar, no te quedes atrás y descárgate ya la última versión de este fabuloso juego. Para descargar NBA Live Mobile Baloncesto APK para Android simplemente tendrás que pinchar en el botón “APK” que encontrarás más arriba. La descarga se iniciará inmediatamente y en unos pocos segundos podrás instalarlo en tu móvil o tablet. Para instalar NBA Live Mobile Baloncesto en iPhone y iPad, deberéis pulsar el botón “IOS” para finalizar la descarga e instalación en la App Store. Parece que la nueva versión de NBA Live para Windows Phone no ha llegado. Veremos que ocurre finalmente…

Características principales NBA Live Mobile Baloncesto

Vamos a ver a continuación algunas de las características principales de NBA Live Mobile Baloncesto para Android, iPhone y iPad. Recuerda que se acaba de actualizar la nueva temporada. Por eso, es muy importante que te descargues la última versión. En iDescargar lo encontrarás.

  • Dirige a tu equipo a la gloria: configura un equipo ganador, mejora a tus jugadores, anota muchas canastas y llega a lo más alto.
  • Aumenta tu reputación: vence a tus oponentes en encuentros cara a cara. También podrás participar en Ligas y mostrar tu calidad.
  • Domina el parqué: sin cuartos. Sin reloj de posesión. Sin reglas. Salta al parqué y crea una alineación de jugadores clásicos. Disfruta de las estrellas.
  • Compite online: conéctate a la NBA todo el año con retos diarios. Podrás conseguir interesantes premios.

Para poderNBA Live Mobile Baloncesto deberás disponer de una conexión a internet estable en todo momento. Te aconsejamos que utilices WiFi. Así no realizarás un alto consumo de datos móviles, aunque puedes jugar perfectamente con conexiones 3G o 4G. Así pues, anímate ya a descargar NBA Live Mobile Baloncesto APK para Android, iPhone y iPad en su última versión. ¡Comienza la temporada NBA a lo grande!

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get NBA Live Mobile Baloncesto on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados
Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+