Need for Speed: NL Las Carreras

Need for Speed: NL Las Carreras

  • Need for Speed: NL Las Carreras 1 Need for Speed: NL Las Carreras 2 Need for Speed: NL Las Carreras 3 Need for Speed: NL Las Carreras 4 Need for Speed: NL Las Carreras 5

Descripción de Need for Speed: NL Las Carreras

Need for Speed: NL Las Carreras es un juego de carreras gratuito en tres dimensiones. Ofrece una experiencia de juego increíble, completamente adaptada a los terminales móviles. El énfasis del título recae en las competiciones callejeras, la personalización de los autos y la premura de evitar que la policía te detenga.

El apartado visual es asombroso, con gráficos en tres dimensiones que te parecerán alucinantes. Encuentras una gran variedad de coches deportivos que son muy parecidos a los de macas famosas. Mientras que la experiencia de juego es envolvente y acelerada, por lo que siempre sentirás que estás dentro de una carrera de verdad.

La dinámica de juego consiste en competir en varias modalidades: Carreras de campaña, Carreras de la Serie de coches y Carreras rivales. Por otro lado, el jugador puede participar en eventos especiales que tienen tiempo limitado. En este caso, recibirás un coche especial para que lo uses solo en ese evento. Si logras terminar la carrera, entonces puedes quedarte con el automóvil.

Por otro lado, uno de los aspectos destacados que encontramos al descargar Need for Speed: NL Las Carreras, es que casi todos los autos se pueden personalizar. Cambia las ruedas, la carrocería, el fuselaje, haz trabajos de pintura y envolturas, mejora el rendimiento, y mucho más. Las únicas excepciones, son los coches Ferrari y los autos que ganas en los eventos especiales. A estos, no podrás hacerles ningún tipo de cambio visual.

Juega gratis el mejor título de carreras callejeras

Need for Speed: NL Las Carreras se adapta muy bien al medio portátil. Por ejemplo, ofrece carreras cortas y frenéticas que solo duran alrededor de 30 segundos. Este es tiempo suficiente para que descubras el resultado, ya sea una alucinante victoria o una amarga derrota.

No habrá momento en que te aburras de correr porque cuenta con más de mil carreras diferentes, cada una ambientada en circuitos diferentes. Además, las decenas de opciones para tunear y personalizar los autos es una de las características que más atrae del juego.

Por otro lado, el sistema de controles es muy cómodo. El coche se acelera de forma automática, así que tú solo debes preocuparte por controlar la dirección de los giros. Para ello, debes presionar a cada lado de la interfaz. Cuando deslizas el dedo haya arriba, entonces estarás activando el sistema de velocidad nitro.

Finalmente, como es habitual en este tipo de juegos, cuando ganas carreras entonces obtienes dinero y aumenta la reputación. Las monedas son para comprar otros automóviles y tunear los que ya tengas. Mientras que la reputación es la que te abre un camino en las calles.

Características de Need for Speed: NL Las Carreras

  • Juego gratuito de carreras callejeras para móviles.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Apartado gráfico asombroso en tres dimensiones.
  • Sistema de controles sencillo y optimizado.
  • Modelos de coches reales de marcas reconocidas.
  • Gana dinero y compra nuevos ejemplares.
  • Tunea los autos que tienes en tu colección.

En definitiva, Need for Speed: NL Las Carreras es un juego increíble que te pondrá a rodar en las calles con los autos más poderosos de marcas famosas. ¿Estás listo para activar el nitro?

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Need for Speed: NL Las Carreras on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.9.1

  • Tamaño:

    77M

  • Descargas:

    591

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión