F1 Mobile Racing icon

F1 Mobile Racing

  • F1 Mobile Racing video
    F1 Mobile Racing 1
    F1 Mobile Racing 2
    F1 Mobile Racing 3
    F1 Mobile Racing 4
    F1 Mobile Racing 5

Descripción de F1 Mobile Racing

F1 Mobile Racing es el juego oficial de la FIA Fórmula 1, el campeonato mundial. Es un juego de conducción donde podrás conducir cientos de coches reales y competir en circuitos oficiales de este campeonato.

En el juego podrás competir contra sus pilotos reales, tales como Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Max Verstappen. El título dispone de todos los equipos oficiales de este deporte, ofreciendo una experiencia muy realista en cada carrera. Tendrás la oportunidad de desarrollar y personalizar tu vehículo de F1, con la opción de competir en uno de los 10 equipos oficiales.

Asimismo, podrás desafiar a otros jugadores en el modo multijugador en tiempo real. Se enfrentarán en duelos de carreras 1 contra 1, que al ganar recibirán premios y una buena posición en las ligas. También, puedes jugar con el modo carrera, donde debes iniciar tu propia carrera, registrándote para apostar por un equipo de la F1 por una temporada. Si quieres disfrutar de este campeonato como nunca antes, descarga ya F1 Mobile Racing.

Vive la emoción de la Fórmula 1 desde tu dispositivo

F1 Mobile Racing es un juego oficial del campeonato mundial de la Fórmula 1, optimizado para dispositivos móviles. Recrea muy bien circuitos, autos y detalles de este mundo automovilístico. Competirás en todos los circuitos oficiales, en el coche que desees, que puedes personalizar y potenciar más.

Consta de un mecanismo de control personalizable. Puedes jugar con el volante virtual, con los controles táctiles o el acelerómetro, depende de ti. Si optas por el acelerómetro, podrás movilizar el coche de un lado a otro, como si estuvieras al volante realmente. Además, tendrás la oportunidad de jugar en línea, compitiendo contra otros jugadores en duelos, jugar solo o contra la IA.

Independientemente de la modalidad que elijas, recibirás premios que puedes usar para mejorar tus coches. De hecho, tendrás acceso a recursos para mejorar el auto, como piezas nuevas que acelerarán su rendimiento. Aparte de esto, podrás participar en intensos eventos de Grand Prix™ por un lapso de tiempo específico, al hacerlo recibirás premios y subirás tu puntuación.

Por otro lado, los gráficos del juego están diseñados con la mejor resolución en 3D. El diseño de coches, ambientes y circuitos son muy realistas, lo que mejorará tu experiencia.

Características de F1 Mobile Racing

  • Juego de conducción, oficial de la F1 optimizado para equipos móviles. Está equipado con circuitos oficiales y sus pilotos reales.
  • Consta de opciones para mejorar el rendimiento de los coches y tener más posibilidades de ganar.
  • Sistema de control sencillo, puedes acelerar, frenar e inclinar el móvil para dirigir el auto.
  • Los gráficos están diseñados en 3D.
  • Podrás competir en eventos importantes por un tiempo específico.

En resumen, F1 Mobile Racing es un divertido juego de conducción, donde tendrás la oportunidad de ser un reconocido piloto de la Fórmula 1.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get F1 Mobile Racing on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    4.3.19

  • Tamaño:

    60 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión