Nitro Jump Racing icon

Nitro Jump Racing

  • Nitro Jump Racing video
    Nitro Jump Racing 1
    Nitro Jump Racing 2
    Nitro Jump Racing 3
    Nitro Jump Racing 4
    Nitro Jump Racing 5

Descripción de Nitro Jump Racing

¿Te gusta la velocidad, las carreras y los saltos increíbles? ¡Entonces Nitro Jump Racing es para ti! Pues está cargado de diversión y mucha emoción. En este juego todo se vale para lograr la victoria y conseguir llegar primero.

En esta App para móviles podrás correr sin parar debido a que es gratis y podrás disfrutar de una experiencia de juego completa. Podrás participar en el modo jugador contra jugador para demostrar tu habilidad al manejar los coches llenos de estilo que hay en este juego. ¿Tienes lo que se necesita para ser el campeón?

Saltos épicos en circuitos increíbles

Hay varios elementos que hacen de Nitro Jump Racing el mejor juego de carreras. Entre los principales está la capacidad de personalización, podrás hacer que tu auto te represente con toda clase de accesorios. Existen más de 500 objetos a elegir para que puedas darle tu toque personal al coche de tu elección.

Otra ventaja de este juego es la variedad de tipos de autos que te ofrece: rancheras, todoterrenos, camionetas y deportivos entre muchos otros. Aunque sean diferentes, todos son igual de divertidos de conducir hasta la meta, puedes escoger tu favorito.

Si hablamos de pistas, en Nitro Jump Racing podrás encontrar los circuitos más locos y originales que hayas visto. Correrás en diferentes partes de un hogar: en una habitación, en un patio ¡y hasta en un baño! Cada circuito cuenta con dificultades únicas. Existen más de 50 circuitos llenos de adrenalina en 5 mundos asombrosos.

Este juego no se trata solo de correr, tendrás que ser hábil al momento de realizar acrobacias con tu auto en las diferentes rampas de salto ubicadas en todos los circuitos. Tendrás que acelerar a fondo y saltar, mientras estés en el aire ¡Aprovecha para hacer giros y vueltas!

Tu mejor aliado en este juego acrobático serán las piezas y partes que irás coleccionando mientras juegues, servirán para mejorar las capacidades de tu auto. Con las piezas podrás mejorar cosas como la rapidez, la aceleración de arranque, la rotación y la estabilidad, conducirás mejor en todas las carreras.

Como si lo mencionado no fuese suficiente diversión, Nitro Jump Racing te permite jugar contra otros jugadores y amigos en el modo de juego en línea. Podrás agregar amigos de cualquier parte del mundo en el juego y así ver quién es el corredor más veloz. Para esto te ayudarán los puntos acumulados que tengas de tus victorias.

Características de Nitro Jump Racing

  • Gran variedad de coches para escoger tu preferido.
  • 50 carreras emocionantes distribuidas en diferentes mundos para explorar y jugar.
  • Hay 500 objetos que puedes usar para personalizar tus autos y hacerlos únicos.
  • Gráficos increíbles con diseño en 3D que hacen de cada carrera un espectáculo.
  • Temporadas de eventos en distintas fechas del año, con competencias y retos especiales.
  • Tienda disponible en el juego para conseguir mejoras en tus coches de forma inmediata.

Si la velocidad corre por tus venas, definitivamente debes probar Nitro Jump Racing ¡Horas de acrobacias y carreras te esperan!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Nitro Jump Racing on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.8.8

  • Tamaño:

    174 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión