Golf Battle

Golf Battle

Comparte en Facebook
  • Golf Battle 1 Golf Battle 2 Golf Battle 3 Golf Battle 4 Golf Battle 5

Descripción de Golf Battle

Miniclip ha lanzado recientemente uno de los mejores juegos de golf que podemos encontrar hoy en día para dispositivos móviles. Se trata de Golf Battle, un juego multijugador que nos permitirá enfrentarnos a jugadores de todo el mundo. Si te gusta el golf y quieres demostrar que eres el mejor, este juego es para ti. Cuenta con muchísimas funciones que lo convierten en un juego de golf único que ahora os contaremos.

Cuando accedemos por primera vez al juego, nos encontramos con un menú realmente intuitivo. En él, visualizaremos hasta 5 pestañas diferentes. La primera pestaña es la “Tienda“, donde podremos canjear objetos por monedas y gemas. En la segunda pestaña, llamada “Personalizar“, podremos seleccionar los diferentes palos que queramos utilizar (y tengamos desbloqueados). También podremos seleccionar el tipo de pelotas que queramos i tengamos disponibles.

Si nos dirigimos a la tercera pestaña, encontraremos el menú principal, donde podremos iniciar una partida clásica (partida rápida online al mejor de 5), carrera y tiro de la suerte. Cuando vayamos finalizando las partidas, obtendremos cofres gratuitos que podremos ir desbloqueando progresivamente.

Golf Battle, un juego de golf online lleno de emoción y adrenalina

El juego también nos permite conectarnos con nuestra cuenta de Facebook para poder disfrutar del juego con nuestros amigos de la red social. Por último, encontraremos la pestaña “Marcadores” donde podremos ver cuáles son los mejores jugadores por ligas, países, entre tus amigos y a nivel mundial.

El sistema de juego es muy sencillo y completamente adaptado a cualquier pantalla táctil. Golpear la pelota es realmente fácil, pero cuidado con la potencia que le des al tiro, pues puedes salirte del espacio delimitado y perder un turno. Además, encontraremos diferentes escenarios que iremos desbloqueando a medida que vayamos subiendo niveles.

Actualmente, tenemos el “Pine Forest”, “Rocky Mountains”, “Snowy Valley”, “Pine Forest 2”, “Rocy Mountain 2”, “Snowy Valley 2” y las versiones PRO de las mismas. ¿El objetivo cuál será? Pues al tratarse de un juego de golf, evidentemente, será completar la pista con menos tiros que podamos. Pero cuidado, no jugamos solos, tenemos que intentar superar a nuestros rivales… una tarea nada sencilla.

Aspectos que nos encantan de Golf Battle

  • Sistema de juego dinámico y muy intuitivo
  • Podemos coleccionar y desbloquear diferentes palos y pelotas con características diferentes.
  • Fácil de jugar y adictivo. Cuanto más juegas, más quieres jugar.
  • Puedes conectar con Facebook y tus amigos, lo que permite recibir bonificaciones y ayudas extra.

Así pues, con Golf Battle podremos pasarnos horas y horas jugando a golf, con nuestros amigos o con jugadores de todo el mundo, de forma rápida y divertida. ¿Todavía no lo has probado? ¿A qué estás esperando?

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Golf Battle on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.1

  • Tamaño:

    36M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    32

Video
Mas del desarrollador
Mas de Miniclip.com

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+