FIFA Mobile Fútbol

AddThis Sharing Buttons
Total de votos: 1  -  Promedio: 5
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

    18 de mayo de 2017

APK APP WIN

Descripción de FIFA Mobile Fútbol

Si eres un auténtico amante de los juegos de deportes, FIFA Mobile te encantará. Si quieres descargar FIFA Mobile para Android (en formato APK), iPhone, iPad o Windows Phone, acabas de llegar al sitio ideal. Consigue la última versión mejorada del mejor simulador de fútbol para dispositivos móviles, un producto exclusivo de EA Sports.

FIFA Mobile Fútbol ha sido catalogado por las principales tiendas de aplicaciones (App Store y Google Play) como el mejor juego de fútbol para dispositivos móviles. Los números le avalan y los hechos también. Jugar al fútbol nunca había sido tan emocionante como ahora gracias a la nueva entrega de FIFA para dispositivos móviles. Crea y dirige tu propio equipo de fútbol y llévalo a lo más alto.

Comienza con un equipo básico para poco a poco ir fichando a mejores jugadores y acabar con un equipo de élite con jugadores conocidos de la talla de Messi, Neymar, Luis Suárez, Hazard, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Di Maria entre muchos otros. Si quieres descargar FIFA Mobile APK para tu Android o bien lo quieres para tu iPhone, iPad o Windows Phone, aquí podrás conseguirlo de forma gratuita.

Descargar FIFA Mobile Fútbol | Modos de Juego

FIFA Mobile cuenta con diferentes modos de juego: Eventos en directo, ataque enfrentado, Ligas y Temporadas:

  • Eventos en directo: cada 24 horas se irán lanzando nuevos eventos en directo los cuáles te permitirán conseguir obsequios únicos y exclusivos como pueden ser jugadores con un alto nivel y muy difíciles de conseguir.
  • Ataque Enfrentado: se trata de la nueva modalidad de FIFA Mobile que se ha implantado recientemente sustituyendo al modo Ataque tradicional. Ahora podremos jugar en vivo y en directo con otros jugadores de FIFA Mobile para aumentar así la emoción y la dificultad del juego.
  • Ligas: puedes crearte ligas personalizadas junto a tus amigos y/o conocidos. Estas ligas te proporcionarán beneficios extraordinarios a nivel económico y a nivel de equipo.
  • Temporada: este modo te permitirá realizar temporadas contra la CPU (máquina) para conseguir grandes cantidades de monedas FIFA oro.

Otras funciones de FIFA Mobile

Además de los modos de juego que te hemos mencionado anteriormente, FIFA Mobile permite además realizar muchas otras funciones y tareas para convertirte en el mejor manager de fútbol que jamás ha conocido la historia de este deporte. Las secciones que podremos encontrar en FIFA Mobile son:

  • Mi Equipo: en esta sección iremos confeccionando nuestro equipo ideal. A medida que vayamos consiguiendo mejores jugadores, los pondremos en nuestro equipo titular. Cabe mencionar que no se disponen de 11 jugadores, como el modo tradicional, sino que contaremos con un total de 27 jugadores “titulares” que según la táctica que seleccionamos en cada partido jugarán unos u otros. Así siempre tendremos un equilibrio de calidad en nuestro equipo.
  • Tienda: como su nombre bien indica, en la tienda de FIFA Mobile podrás comprar paquetes y sobres de cartas para conseguir de forma más rápida jugadores o conseguir terminar planes que tengas a medias.
  • Planes: los planes vienen a ser como los objetivos que tenemos que cumplir en el juego para conseguir un jugador importante y demás cartas imprescindibles.
  • Mercado: en el mercado podremos vender y/o comprar jugadores y fichas del juego. Todos ellos los compraremos con monedas FIFA oro que iremos acumulando a medida que vayamos ganando trofeos, ligas, campeonatos y eventos en directo.
  • Logros: en esta sección veremos el historial de todos nuestros logros en el juego FIFA Mobile.

Descargar FIFA Mobile APK gratis | Android

Para descargar FIFA Mobile para Android y en formato APK es necesario saber cómo se instala un archivo APK en Android. Si ya lo sabemos o ya te has leído nuestra guía anteriormente, simplemente nos limitaremos a descargar el APK de FIFA Mobile desde nuestro servidor a través del siguiente botón.

Sin embargo, muchos usuarios de Android seguramente prefieran descargar FIFA Mobile desde Google Play. De ser ese tu caso, te invitamos a que te diriges directamente a la Play Store desde el siguiente botón:

Descargar FIFA Mobile para iPhone y iPad

Si, en cambio, eres usuario de iOS y quieres instalar FIFA Mobile en tu iPhone o iPad, lo podrás hacer desde el siguiente enlace que te dejaremos a continuación. Este enlace te dirigirá directamente a la App Store de Apple para que puedas bajar el juego de fútbol directamente en tu dispositivo para que en unos pocos segundos puedas estar jugando. Para descargarlo, simplemente tienes que hacer clic al botón “Descargar” y después, una vez en la App Store, seleccionar el botón “Obtener”.

Descargar FIFA Mobile para Windows Phone

Si por el contrario quieres jugar a FIFA Mobile desde tu PC o bien tienes un smartphone con Windows Phone, te interesará saber que también puedes descargar FIFA en tu móvil de forma rápida y sencilla. Al igual que en las anteriores ocasiones, simplemente tendrás que hacer clic en el siguiente botón y descargar FIFA Mobile directamente en tu dispositivo Windows Phone u ordenador.

Eso es todo, esperamos que hayáis podido descargar gratis FIFA Mobile correctamente en vuestros respectivos terminales y que disfrutéis al máximo de este magnífico juego de fútbol para Android, iPhone, iPad y Windows Phone.

Average Rating:
Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get FIFA Mobile Fútbol on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados
Mas del desarrollador

1 comentario

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

  1. Lenis dice:

    El mejor simulador de futbol!!

    5
AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+