Los Sims™ Móvil

Los Sims™ Móvil

Comparte en Facebook
  • Los Sims™ Móvil 1 Los Sims™ Móvil 2 Los Sims™ Móvil 3 Los Sims™ Móvil 4 Los Sims™ Móvil 5 Los Sims™ Móvil 6

Descripción de Los Sims™ Móvil

El nuevo juego de Electronic Arts para dispositivos inteligentes te encandilará. Se trata de la versión más reciente de Los Sims para móviles. Después de haber internando el mundo mobile a través de otras versiones singulares, que podéis descargar también en iDescargar, los de EA Games han vuelto a la carga con un juego mucho más completo.

Estos pequeños seres vuelven a la carga con un nuevo juego para Android, iPhone y iPad.Se trata de un divertido juego fiel al original para PC y Mac en el que podrás crear uno o varios Sims y controlarás todos los sucesos que transcurrirán en sus vidas. Deberás remodelar la casa, decorarla, acomodarla a tu gusto, conocer gente nueva, buscar un buen oficio, adoptar una mascota, tener un hijo, buscar aficiones…

Lo que siempre has hecho en ordenador, ahora lo puedes hacer directamente en tu móvil o tablet. Es sencillamente genial. Construye tu vida virtual de la mano de tu Sim y reforma tu nueva casa, conviertela en la casa de tus sueños. Descubre nuevas zonas y comercios de la ciudad. Habla con los demás jugadores, conoce gente extraordinaria y mucho más.

Los Sims™ Móvil, la versión mejorada de este maravilloso simulador

Da rienda suelta a tu creatividad y empieza a jugar al nuevo juego de Electronic Arts. Aquí podrás descargar el maravilloso juego para dispositivos móviles y tablets compatibles. A día de hoy podemos descargar Los Sims Móvil APK para Android en su última versión y de forma totalmente gratuita. También, podemos optar por descargarnos el juego a través de la Google Play.

Por otro lado, también se puede descargar para iPhone y iPad a través del botón que puedes encontrar arriba de esta misma página. Sólo con pinchar en el botón iOS, seréis dirigidos automáticamente a la App Store para finalizar vuestra descarga. Por el momento, la versión para Windows Phone no está disponible, pero no os preocupéis, en cuánto esté disponible lo anunciaremos a bombo y platillo en nuestras redes sociales, ¡¡estad atentos!!

Características principales de Los Sims™ Móvil

Como ya os hemos dicho, el juego cuenta con una gran cantidad de características que, sin ninguna duda, lo convierten en uno de los juegos míticos para dispositivos móviles. Crea tu propia vida a partir de tu Sim y descubre todo lo que puede ofrecerte el mundo de estos divertidos y coquetos personajes. A continuación, te dejamos con las características más destacadas de Los Sims™ Móvil:

  • Crea tu sim único: elige el aspecto que quieres que tenga tu Sim, ponle nombre i ¡empieza a vivir!
  • Construye el hogar de tus sueños: construye y reforma tu casa con un toque muy personal. Elige el mobiliario, electrodomésticos, decoración y mucho más. Todo está a tu alcance.
  • Elige quien quieres ser: elige tu profesión, tus aficiones, relaciones de amistad y relaciones amorosas. Tu eres el único dueño de tu vida, no la desaproveches.
  • Modo online: juega con tus amigos con los que podrás relacionarte y ganar fabulosos premios.

Como veis, hay muchas formas diferentes de jugar. Elige la que más te guste y empieza a disfrutar de este fabuloso juego de la saga. Así pues, no esperéis más para haceros con vuestro Sim. Empieza ahora mismo a descargar Los Sims™ Móvil APK para Android, iPhone, iPad y Windows Phone. En iDescargar te lo ponemos más fácil que nunca. Descárgatelo y cuéntanos qué te ha parecido este fabuloso juego de Electronic Arts.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Los Sims™ Móvil on Google Play

  • Versión Actual:

    11.0.3.169545

  • Descargas:

    187

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+