Flip Master

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de Flip Master

Flip Master es el juego de camas elásticas más descargado de la historia. Se trata del mejor juego de camas elásticas para Android, iPhone y iPad, el juego definitivo. Los chicos de Miniclip.com han lanzado recientemente Flip Master, un juego muy divertido y tremendamente adictivo que te permitirá hacer centenares de piruetas. Anímate ya a descargar Flip Master APK para Android, así como las versiones para iPhone y iPad.

En iDescargar nos encantan los juegos para dispositivos móviles y por eso, siempre seleccionamos los mejores. Flip Master es uno de ellos. Está arrasando con todos los récords habidos y por haber de la App Store y la Google Play y ya ha conseguido miles de descargas en tan sólo unos días. Domina la cama elástica como nunca antes lo habías hecho. Realiza espectaculares volteretas hacia delante y hacia atrás. Saltos invertidos, tumbado. Haz todo lo que se te ocurra encima de la cama elástica.

Además, podrás elegir entre varias camas elásticas diferentes. Puedes utilizar una cama elástica de circo, de gimnasio, de jardín. Cada una de ellas cuenta con unas características muy particulares, así que no te confíes y adáptate primero al medio. Desafía la ley de la gravedad y demuestra tu habilidad con Flip Master.

Descargar Flip Master Gratis

Para bajar Flip Master de forma gratuita, simplemente deberás de seguir una serie de pasos muy sencillos. En iDescargar nos gusta lo fácil y lo extremadamente rápido. Es por eso que te proporcionamos los enlaces directos para que descargues Flip Master en formato APK en tu Android o bien para que instales el juego directamente en tu iPhone o iPad. Así pues, vayamos a ver los pasos a seguir según tu plataforma.

Flip Master APK para Android

En el caso de que quieras descargar Flip Master APK en tu Android, deberás hacer lo siguiente: haz clic en el botón “APK” que encontrarás en la parte superior de esta página. Acto seguido, se iniciará la descarga directa del archivo APK de Flip Master y en unos pocos segundos tendrás el archivo en tu móvil o tablet Android. Así pues, simplemente haz clic sobre el archivo en cuestión y selecciona la opción “Instalar”. Automáticamente se instalará Flip Master en Android y podrás jugar unos pocos segundos después.

Flip Master para iPhone y iPad

Para instalar Flip Master en iPhone o iPad, deberás de hacer clic en el botón “IOS” que encontrarás arriba. Serás dirigido a la App Store para finalizar la descarga del juego. Haz clic en obtener y automáticamente se iniciará el proceso de descarga e instalación del juego en tu iPhone o iPad.

Características principales de Flip Master

Como ya os hemos avanzado anteriormente, Flip Master es el mejor juego de cama elástica para dispositivos móviles. A continuación, os vamos a enseñar las principales características de Flip Master, para que podáis saber todo lo que nos ofrece este fabuloso juego:

  • Desafía la ley de la gravedad
  • Realiza auténticas piruetas profesionales: volteretas hacia delante, hacia atrás, mortales, y hasta 10 trucos más
  • Motor de física propio
  • Propiedades físicas animadas de una muñeca de trapo
  • Elige tu ubicación: cama elástica profesional, de gimnasio, de jardín, de circo…
  • Desbloquea trucos y habilidades especiales
  • Increíbles potenciadores: balón medicinal, cubo de espuma y muchos más
  • Elige, personaliza y mejora a tu personaje.
  • Comparte tus hazañas con tus amigos: graba tus movimientos, caídas y demás y compártelo gratis.

Cabe destacar que Flip Master no requiere de conexión a internet, por lo que puedes jugar sin conexión estés dónde estés, incluso en el avión. Ese es un aspecto muy importante hoy en día, ya que muy pocos juegos actuales, permiten jugar sin conexión a internet. Lo cuál hace que cuando estamos sin conexión, no tengamos apenas juegos con los que pasar el tiempo. Flip Master puede ser uno de esos juegos que te salva más de una situación aburrida.

Así pues, ¿A qué esperas para descargar Flip Master APK para Android, iPhone y iPad? ¡¡Anímate ya y demuestra lo que sabes!!

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Flip Master on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+