FortCraft

Comparte en Facebook

Descripción de FortCraft

FortCraft está causando una auténtica revolución en el mundo de los videojuegos Battle Royale. Los chicos de NetEase Games lo han vuelto a hacer y se han encargado de presentarnos su personal y atractiva alternativa a Fortnite. Ya son miles los usuarios que se han animado a jugar a este fabuloso juego de Battle Royale, tu puedes ser el siguiente.

Con un mapa de tamaño más que considerable (16 millones de m²), FortCraft se ha consolidado como uno de los mejores juegos de Battle Royale para dispositivos móviles. Con unos gráficos más que aceptables y 13 ambientes totalmente diferentes para explorar, se ha ido ganando enteros en los últimos meses.

Puedes destruir absolutamente todo lo que veas, apodérate del tu martillo y empieza a romper vehículos, árboles, edificios y cualquier otra cosa para conseguir materiales. Estos materiales, los podrás utilizar para construir estructuras que te protejan de los adversarios. Si juegas habitualmente a Fortnite, éste no te sorprenderá, pues es su más fiel representación.

FortCraft, hace que la espera de Fortnite para Android sea más llevadera

Si algo nos gusta de este fabuloso juego es que nos permite divertirnos y jugar en nuestro dispositivo Android sin restricciones. Es compatible con la mayoría de móviles y tablets del sistema operativo de Google y, por si esto no fuese poco, los gráficos han sido mejorados con respecto a las primeras versiones.

NetEase Games se están convirtiendo en unos auténticos especialistas en juegos del estilo Battle Royale. Como ya sabréis, estos tipos de contenidos están en auge en estos momentos y mientras esperamos a lo que todos sabemos, el juego por excelencia de los Battle Royale, con permiso de PUBG Mobile, es una buena forma de aumentar nuestra habilidad en estos tipos de juegos.

Así pues, si quieres disfrutar de una experiencia inolvidable, batirte en el mapa de supervivencia con otros 99 jugadores más y eliminarlos a todos como si no hubiera un mañana, esta es tu gran oportunidad. No esperes más y empieza a jugar a FortCraft en Android de forma totalmente gratuita.

Características principales de FortCraft

Cuenta con unas características muy similares a las de Fortnite. Tendrás que sobrevivir en la isla y vencer a los 99 adversarios restantes. No te confíes, pueden aparecer por todos lados. Podrás construir, destruir, recoger materiales, armas, chalecos y mucho más. Aquí te dejamos con las características más destacadas:

  • Impresionante mapa de 16 millones de m²
  • 13 ambientes completamente diferentes listos para ser explorados
  • Construye estructuras y fortalezas a base de materiales
  • Destruye todo lo que encuentres en tu camino: coches, árboles, edificios, ¡cualquier cosa!
  • Encuentra armamento y elige entre las más de 12 armas únicas de 5 clases diferentes (pistola, escopeta, subfusil, fusil i rifle de francotirador)
  • También puedes encontrar armas especiales como bazucas, lanzagranadas y lanzallamas
  • 3 Modos de juego diferentes
  • Controles personalizables (tamaño, posición, transparencia…)

Como podéis ver, las características de este Battle Royale son realmente parecidas a Fortnite. No es de extrañar, pues se trata de una alternativa y fiel recreación del mítico Battle Royale adaptado a las pequeñas pantallas. Así que si quieres probar este nuevo juego de NetEase Games, no lo dudes más y empieza ya mismo a descargar FortCraft APK para Android, iPhone y iPad. ¡¡Nos vemos en la isla!!

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get FortCraft on Google Play

  • Requerimientos:

Video
Similar o Relacionados

2 comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

  1. Pope281011 dice:

    Le das a descargar y te lleva a una pagina para descargar, le pinchas a descargar y te manda a la pagina anterior… Asi todo el rato….. Muy divertido……

    0
    • Redacción dice:

      Hola Pope281011, te pedimos mil disculpas por el problema al descargar el APK, hemos tenido un problemilla técnico. Ya está arreglado y deberías poder descargar la última versión sin problemas 😉
      Confírmanos que así es!
      Un saludo!

      0
AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+