Pixel Gun 3D

Comparte en Facebook
Total de votos: 1  -  Promedio:

Descripción de Pixel Gun 3D

Pixel Gun 3D es un fascinante y divertido juego, diseñado en primera persona donde el protagonista tiene que abrir fuego contra sus enemigos.

El juego se plantea de manera sencilla: tú como protagonista tendrás que defender tu granja que fue atacada de manera sorpresiva por soldados que pueden ser humanos o zombis espeluznantes en plena media noche. De repente puedes notar que los zombis no solo están en tu granja tratando de invadirla, sino que están por todos lados.

En ese momento comprendes que debes utilizar tus mejores armas si quieres sobrevivir y salvar tu granja.

¿Cómo jugar Pixel Gun 3D en tu dispostivo móvil?

Una vez descargado el videojuego en tu móvil, podrás activar diferentes modos de juego: en primer lugar tienes el modo acostumbrado que es el “todos contra todos”, se enfrentarán entre todos y sobrevivirá el mejor.

En segundo lugar, está el modo “cooperativo”. En este modo los jugadores se verán obligados a juntar sus fuerzas para luchar contra todos sus enemigos, que serían en este caso, unas mentes artificiales. Y en tercer lugar puedes escoger el modo “campaña” en el cual el jugador tendrá que ir superando algunas misiones en el camino, donde se le presentarán diferentes escenarios y situaciones.

En todos y cada uno de estos modos los jugadores tendrán que disponer de armas sofisticadas con el fin de derrotar a sus enemigos en la batalla. Algunas de estas armas pueden ser: AK47, M16, escopeta, cañón de Redstone, entre muchas otras más.

Características sobresalientes de Pixel Gun 3D

  • Te permite la opción Multijugador. Puedes jugar partidas con jugadores de todo el mundo. Cuentas con una gran cantidad de mapas de diferentes formas. Puedes conversar con otros jugadores en plena batalla. Con esta opción también puedes jugar de diversas formas: peleas a muerte, luchas en equipo, entre otras.
  • Te brinda diferentes escenarios, como por ejemplo el de “sobrevivencia” donde tienes que demostrar cuan hábil eres para sobrevivir y para vencer a tus enemigos, aunque te lancen ataques frontales de zombis.
  • Puedes establecer un enlace entre amigos. Si has jugado en línea con otros jugadores, los puedes escoger para hacer un grupo de amigos que jueguen contigo en nuevas partidas. Además podrás conocer cómo son sus personajes y ver que logros han alcanzado.
  • Con Pixel Gun 3D podrás disfrutar de unos efectos de sonido espectaculares, que harán que tu experiencia en el juego sea la mejor.

Este emocionante y divertido juego está disponible para dispositivos iOS y Android.

Average Rating:
Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Pixel Gun 3D on Google Play

  • Versión Actual:

    15.1.2

  • Descargas:

    49

Video

1 comentario

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

  1. Roberti7chevere dice:

    Me gusta mucho!

    5
AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+