Mortal Kombat X

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

APK iOS WIN

Descripción de Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es el nuevo juego de lucha de Warner Bros que está arrasando en todo el mundo. La mítica saga de Mortal Kombat ha llegado a tu dispositivo móvil y tablet de forma gratuita ¿te lo vas a perder? Si eres un auténtico amante del juego más popular de lucha de todos los tiempos, no te lo pienses más y empieza ahora mismo a descargar Mortal Kombat X APK para Android, iPhone, iPad y Windows Phone.

Consigue crear un equipo de élite, con los mejores luchadores de Mortal Kombat y demuestra todas tus habilidades en el campo de batalla. Realiza torneos de lucha en local y de forma online, con millones de jugadores en todo el mundo. Disfruta de los luchadores más populares de la saga, los que siempre has querido tener. Ahora los puedes tener en tu bolsillo ¡¡Sencillamente espectacular!!

Realizar X-Rays y Fatalities impresionantes, no dejes que nadie te derribe y noquéalos a todos. Desafía a otros jugadores en la Guerra de facciones, uno de los modos que más gustan a los jugadores. Invoca aliados en tus batallas para aumentar tu poderío y derrotar a tus oponentes. Desbloquea miles de premios y consigue personajes excepcionales como Kitana Klásica y Scorpion Injustice ¡¡Brutal!!

Descargar Mortal Kombat X Gratis

Para descargar Mortal Kombat X APK para Android, iPhone y iPad lo tienes muy fácil. En iDescargar.com podrás conseguir el archivo APK de Mortal Kombat X en su última versión y libre de virus. Descarga desde nuestros servidores Mortal Kombat X APK de forma rápida y sencilla. Para ello, sólo tienes que pinchar en el botón “APK” que encontrarás más arriba y esperar a que la descarga finalice. Así de fácil.

Si lo prefieres, también puedes descargar MKX para Android desde Google Play. Pincha en el icono de Google Play que encontrarás más abajo y te dirigiremos en un abrir y cerrar de ojos. Si quieres instalar Mortal Kombat X para iPhone y iPad, deberás pinchar en el botón “IOS” que encontrarás arriba. Automáticamente serás dirigido a la App Store para finalizar el proceso de descarga y posterior instalación del juego.

Características principales de Mortal Kombat X

A pesar de que ya os hemos dado numerosas pistas acerca de lo que podréis encontrar al descargar Mortal Kombat X, a continuación os dejaremos con las principales características del juego:

  • Kombates 3v3: crea tu equipo de luchadores míticos de Mortal Kombat y noquea a tus adversarios
  • Disfruta del gran número de luchadores de Mortal Kombat: Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana, Ermac y muchos más
  • Realiza impresionantes X-Rays y Fatalities inolvidables
  • Desafía a jugadores de todo el mundo a través de la Guerra de facciones
  • Solicita que otros jugadores te ayuden y se conviertan en aliados
  • Desbloquea impresionantes premios en el juego para móviles y tablets, así como en el juego para consola

Eso es todo. Si quieres descubrir todo lo que MKX tiene en su interior ya lo sabes. Empieza ahora mismo a descargar Mortal Kombat X APK para Android, iPhone, iPad y Windows Phone. No pierdas la oportunidad de jugar a este mítico juego de lucha en tu móvil o tablet.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Mortal Kombat X on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados
Mas del desarrollador
Mas de

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+