Arena of Valor: Arena 5v5

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Tencent Games

  • Última Versión:

    Última Versión

Descripción de Arena of Valor: Arena 5v5

¿Te gustan los juegos MOBA? De ser así, seguro que ya estarás deseoso de probar el nuevo Arena of Valor: Arena 5v5, un auténtico juegazo que te hará disfrutar de auténticas batallas épicas. Si quieres sentir lo que siente un guerrero en el campo de batalla, anímate a descargar el APK para Android, iPhone y iPad y demuestra quien manda aquí.

Domina todos los superpoderes y ataques únicos de cada uno de los personajes y héroes de Arena of Valor y ayuda a tu equipo a ganar la batalla. Crea el mejor equipo junto a tus amigos y juega emocionantes partidas en el mejor juego MOBA para dispositivos móviles. Ha sido considerado por muchos jugadores, la mejor alternativa a League of Legends para Android y iPhone.

Se actualiza regularmente en la App Store y Google Play, añadiendo nuevos héroes, aspectos, realizando equilibrios de héroes y muchas otras mejoras. Eso, y la gran comunidad que se ha creado a su alrededor, le han convertido en uno de los juegos MOBA más respetados para dispositivos inteligentes. ¿Todavía no te has unido a millones de jugadores en todo el mundo?

Descargar Arena of Valor: Arena 5v5 gratis

En iDescargar contamos con una gran cantidad de juegos en formato APK además de proporcionaros los enlaces directos para descargar e instalar los mejores juegos para móviles y tablets. Para descargar Arena of Valor: Arena 5v5 no iba a ser menos y esto es lo que tenéis que hacer para conseguirlo.

Android

Para todos aquellos que queráis descargar el APK para Android, debemos deciros que simplemente haciendo clic al botón APK que encontraréis arriba, se iniciará la descarga inmediatamente. Os recomendamos que realicéis la descarga desde vuestro Android. Una vez descargado el archivo APK, simplemente tendréis que hacer clic sobre él para que la instalación se inicie.

iPhone y iPad

Bajarlo en iOS es realmente fácil. El juego es compatible con iPhone y iPad y se requiere iOS 8 o superior. Eso significa básicamente que todos aquellos iPhone y iPad que no pueden actualizarse a iOS 8 en adelante, no podrán descargar el juego. Así pues, para descargar Arena of Valor en iPhone y iPad, simplemente deberéis hacer clic en el botón “iOS” de arriba y seréis dirigidos a la App Store para finalizar la descarga.

Por el momento, no está disponible para Windows Phone. Si en algún momento los chicos de PROXIMA BETA se animan a lanzar una versión optimizada para Windows Phone, os lo comunicaremos a través de las redes sociales y actualizaremos el artículo lo antes posible.

Características principales

A estas alturas, os preguntaréis el motivo por el cuál se ha convertido en uno de los juegos MOBA más populares para Android e iOS. Pues bien, a parte de su enorme jugabilidad, que sólo puede sentirse jugando al juego, cuenta con unas características impresionantes. Veamos cuáles son:

  • Clásico MOBA 5v5 optimizado para dispositivos móviles.
  • Respeta los mapas MOBA: diferentes caminos, bosque, ríos, criaturas salvajes y mucho más.
  • Controles intuitivos.
  • Movimientos perfeccionados y precisos.
  • Chat de voz mientras juegas.
  • Batallas y partidas de poca duración (10 minutos).
  • Únete a amigos y libra batallas épicas online.
  • Diferentes modos de juego: 5v5, 3v3, 1v1 y Hook War (Guerra de Ganchos).
  • Encuentra jugadores rápidamente, sin esperas.
  • Es completamente gratis, aunque cuenta con compras In-App.
  • Más de 40 héroes disponibles (y subiendo…)

Los juegos MOBA están más de moda que nunca. Gracias a League of Legends, nos encontramos ante un gran momento para los juegos MOBA. Este juego es una buena prueba de ello. Gracias a sus magníficos gráficos, jugabilidad exquisita y sus adictivos héroes, se ha convertido en uno de los juegos TOP.

Existen muchos otros juegos MOBA de gran calidad en la App Store y Google Play. Pero el juego ha conquistado el corazón de millones de jugadores, y no es para menos. Gracias a su chat de voz, podemos hablar con los demás jugadores fácilmente. Diseñar estrategias en vivo y en directo y coordinarnos para derribar al equipo enemigo. Ha llevado los mapas MOBA a otra dimensión.

Si eres un adicto a los juegos MOBA 5v5, te aconsejamos que no dejes pasar esta oportunidad y te unas a millones de jugadores ahora mismo. Descárgate ya Arena of Valor: Arena 5v5 APK para Android, iPhone y iPad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Arena of Valor: Arena 5v5 on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.0.3 o superiores | iOS 8 o posterior

  • Versión Actual:

    Última Versión

  • Descargas:

    51

Video
Mas del desarrollador
Mas de Tencent Games

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+