logo de iDescargar
icono de Naruto: Ultimate Storm

Naruto: Ultimate Storm

1.58.68.8 Tencent Games
icono de valoración 0
328 descargas 1.78 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.58.68.8
icono de descarga

Descripción de Naruto: Ultimate Storm

Uno de los juegos de acción más conocido en mundo videojuegos, es Naruto Ultimate Storm se trata de las hazañas de Naruto Uzumaki y una serie de ninjas de la Aldea oculta de la Hoja. Esta nueva versión de Naruto Ultimate Storm le trae a sus gran fanaticada un mundo de aventuras que están compuestas de misiones en la que se puede controlar a los personajes como si se tratase de Beat´em Up.

La fascinación de parte de los jugadores ha sido la función de realizar ataques especiales de cada personaje, como lo es el caso de Rasengan de Naruto o el Chidori de Sasuke. El juego Naruto Ultimate Storm te presentará a los personajes en inicios de la serie y se desarrolla hasta que sean adultos, en ese periodo pasarán por arcos argumentales conocidos que irán desde las pruebas de acceso, la aparición de Orochimaru, luego Akatsuki y por último la trascendental guerra Ninja.

Para animar a los jugadores a avanzar en cada nivel, se desbloquearán nuevos personajes y los disponibles tendrán algunas mejoras. Todas estas actualizaciones de Naruto Ultimate Storm lo han posicionado como el juego que mejor ha encarnado al legendario Kishimoto.

Combate con Naruto Ultimate Storm

El diseño y jugabilidad de esta versión de Naruto Ultimate Storm es de la más alta tecnología, pues ofrece gráficos muy similares a los que se disfrutan en la saga de Dragon Ball Z. Presentando la novedad de moverte libremente en el escenario, pues la cámara está posicionada detrás del personaje lo que te proporciona una mejor visibilidad.

Un aspecto bastante innovador de Naruto Ultimate Storm es la configuración de los controles, que te permiten realizar las maniobras de la forma más sencilla. Por otra parte, se emplea una técnica en los personajes donde el juego te muestra una serie de botones que debes pulsar mucho más que tu contrincante de esa forma se ejecutará.

Naruto Ultimate Storm está diseñado para que puedas disfrutar tus combates en 3D y en unos escenarios gigantescos. Podrás incrementar la emoción del juego al lanzar ataques poderosos Jutsu, así como maniobras de evasión con acrobacias como correr por las paredes, sobre el agua al momento de perseguir a tu enemigo en la supremacía ninja. Cada uno de los personajes es totalmente personalizable en el combate, donde podrás reclutar hasta dos personajes de apoyo para añadir tu propio estilo durante la acción.

Características de Naruto Ultimate Storm

  • Es un juego que tiene las últimas novedades en cuanto a diseño.
  • La interfaz es muy sencilla y cómoda para mayor comodidad del juego.

Curiosamente Naruto Ultimate Storm es el único juego de la saga de PS3 que no posee trofeos.

  • Proporciona a los jugadores una serie de misiones en pack que son descargables.
  • Puedes adaptar cada personaje a tus preferencias de combate.
  • Ofrece un sistema innovador de controles que hacen mucho más fácil las jugadas.

Naruto Ultimate Storm disfrutarás de combates fascinantes en un entorno gigantesco y con la más alta resolución.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Requerimientos Android 5.0 o superior
Versión 1.58.68.8
Tamaño 1.78 MB
Descargas 328
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún