Mobile Legends: Adventure icon

Mobile Legends: Adventure

  • Mobile Legends: Adventure 1
    Mobile Legends: Adventure 2
    Mobile Legends: Adventure 3
    Mobile Legends: Adventure 4
    Mobile Legends: Adventure 5

Descripción de Mobile Legends: Adventure

Mobile Legends: Adventure es un impactante juego de rol del género Idle donde tienes que juntar a un poderoso grupo de héroes, máximo 5. Tienes que sacarlos del camino, dirigirlos en combates contra terribles monstruos y guiarlos al Tierra del Amanecer.

Es la secuela de la primera historia de Mobile Legends, donde controlarás a héroes nuevos, que debes coleccionar. Cada uno posee poderes y destrezas especiales que tienes que mejorar de manera progresiva, subiéndolos de nivel. Tu principal misión consiste en acabar con los que impidan el traslado de los héroes a la Tierra del Amanecer.

Además, el juego dispone de un gran mapa que te permitirá participar en combates PVP o PVE, donde podrás mostrar tus tácticas y poderes acumulados. Está formado con diferentes niveles llenos de misterios y aventuras emocionantes. Así que, reúne los mejores héroes en Mobile Legends: Adventure y haz todo lo posible por llegar a la Tierra del Amanecer.

Una lucha épica en medio de poderosos héroes

 Mobile Legends: Adventure es una nueva historia llena de misterios, monstruos, personajes nuevos y un mapa más grande explorable. En este, librarás intensas luchas, inclusive estando desconectado de la red. Además, tienes que reunir un poderoso equipo de héroes  y potenciar sus destrezas.

La dinámica del juego es simple, empieza por crear un grupo de 5 héroes, que debes entrenar en función de sus poderes y monstruos que enfrentará. Cada uno tiene una reseña de sus características, que debes revisar antes de emplearlo. Entonces, según sus habilidades, debes aplicarles estrategias para que sean invencibles.

En los enfrentamientos, los personajes atacan de forma automática, con la opción de incrementar la velocidad de sus movimientos. Así, podrás pelear con cualquier monstruo sin tener que presionar la pantalla del móvil. También, con este juego puedes ganar recursos sin conectarte a internet, es decir acumularás ventajas al descansar o salir del juego.

Asimismo, al avanzar desbloquearás muchos personajes con los que debes luchar en distintos niveles. Recuerda, si formas un buen equipo de héroes, podrás retar a diferentes jugadores de otras partes en arenas PVP y demostrar ser el mejor. En cada combate, tendrás la oportunidad de elegir varias estrategias, potenciar tu equipo, así como reunir emblemas y equipamientos de protección.

Aparte de esto, este juego posee secretos en su historia que debes descubrir progresivamente. Por ejemplo, tienes que desbloquear una leyenda en la Tierra del Amanecer con Layla, héroe, conociendo la verdad de la guerra entre la luz y la oscuridad.

Características de  Mobile Legends: Adventure

  • Juego de rol basado en enfrentamientos automáticos contra poderosas criaturas.
  • Tienes que reunir un equipo de 5 héroes potentes y ubicarlos estratégicamente en el mapa.
  • Es un juego idle, es decir reúne por ti recursos cuando te desconectas.
  • Conseguirás misiones por completar en impresionantes batallas.
  • Opción para retar a otros jugadores en arenas PVP.
  • Puedes crear alianzas con tus amigos y luchar contra otros grupos.
  • Ofrece distintas modalidades de juego en un gran mapa.

En resumen, Mobile Legends: Adventure es un interesante título que ofrece una historia llena de secretos y monstruos que debes derrotar para llegar a la Tierra del Amanecer.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Mobile Legends: Adventure on Google Play

  • Requerimientos:

    4.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.300

  • Tamaño:

    146 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión