Sweet Crossing: Snake.io icon

Sweet Crossing: Snake.io

  • Sweet Crossing: Snake.io video
    Sweet Crossing: Snake.io 1
    Sweet Crossing: Snake.io 2
    Sweet Crossing: Snake.io 3
    Sweet Crossing: Snake.io 4
    Sweet Crossing: Snake.io 5

Descripción de Sweet Crossing: Snake.io

Sweet Crossing: Snake.io es un juego tipo arcade donde dirigirás a un lindo pingüino en un escenario lleno de dulces, que debe comer hasta formar una larga fila. Es un título similar al juego de serpiente, tienes que hacer crecer la fila sin chocar con otras criaturas y elementos.

El juego presenta una interfaz rápida y sencilla de manejar. Cuenta con gráficos en 3D, coloridos y una excelente fluidez en sus funciones. El personaje principal es un pingüino, pero si prefieres puedes escoger otros animalitos, para que devoren cientos de dulces dejados en el camino.

Además, en la parte izquierda de la pantalla aparece una barra con tu puntuación y la cantidad de dulces devorada. A medida que avanzas, los niveles serán más complejos, los espacios serán reducidos, por lo que te costará un poco mantener la larga fila de dulces. Entonces, acepta este delicioso reto de Sweet Crossing: Snake.io y trata de no chocar con nadie.

Crea la fila más larga de dulces sin chocar

La dinámica del juego es muy intuitiva, estarás en un jardín colorido lleno de frutas y todo tipo de dulces. Un lindo pingüino se encargará de comerse todo lo que encuentre a su paso. Además, puedes emplear otros animales, si prefieres, con el fin de formar una larga fila.

La partida inicia con pocos dulces en el camino, a medida que avances conseguirás más y más. Al comer sin parar, la fila se hará muy larga, aumentando la posibilidad de impactar contra otros animales. Si otros animalitos chocan con la fila, podrás comer de nuevo los trocitos de dulces. Sin embargo, si el pingüino choca contra los animales, se convertirá en golosinas, perdiendo así la partida.

Además, al avanzar los niveles serán un tanto más complicados, los espacios son pequeños, con más animalitos en el camino. También, con Sweet Crossing: Snake.io podrás competir con otros jugadores, para ver quien obtiene la fila más larga. Es más, al tener suficientes puntos, tendrás la oportunidad de personalizar la cola del pingüino con batidos o pasteles.

Por otro lado, el juego dispone del modo Sweet Home, donde puedes edificar tu propia ciudad. Lo puedes hacer con tus preferencias, grande o pequeña. Le puedes colocar los elementos que desees, el límite es tu imaginación.

Características de Sweet Crossing: Snake.io

  • Excelente juego arcade con la mejor jugabilidad al ejecutar sus funciones.
  • El personaje principal es un pingüino que debe comer frutas y dulces con el fin de tener una larga cola y conseguir la mejor puntuación.
  • Consigues opciones de personalización para la cola del pingüino.
  • El juego cuenta con otros personajes como conejos o cachorros para formar la cola.
  • Modo Sweet Home donde podrás construir una ciudad como gustes.

Finalmente, Sweet Crossing: Snake.io es un memorable título donde debes hacer crecer una larga cola con la ayuda de un pingüino y otros animalitos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Sweet Crossing: Snake.io on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.7.2074

  • Tamaño:

    Varía MB

  • Descargas:

    195

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión