logo de iDescargar
icono de Watcher of Realms

Watcher of Realms

1.4.20.503.3 Moonton
icono de valoración 0
79 descargas 174 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.4.20.503.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Watcher of Realms

Watcher of Realms es un juego estratégico RPG que ha sido desarrollado con mecánicas de tower defense. Se trata de toda una experiencia épica que se desenvuelve en un mundo de fantasía en el que se defenderá con héroes. En este juego no se han incluido tropas genéricas para los ataques, solo los héroes quienes son los protagonistas. Cada uno cuenta con habilidades especiales, que el jugador debe conocer muy bien, para saber en qué parte del escenario colocarlo. De esta manera tendrá cada área del juego completamente protegida.

La calidad de diseño de Watcher of Realms es sorprendente ya que ha sido desarrollado con exquisitos gráficos en formato 3D. Esto le proporciona al programa un efecto realista que sumerge al usuario dentro del juego y se siente parte de él. De esta forma, disfruta de una experiencia de juego de rol al máximo, donde asumirá el papel de comandante. Pues deberá estar al frente de todo este grupo de héroes con el propósito de salvar de la destrucción a todo el continente de Tya.

El jugador de Watcher of Realms debe aplicar estrategias de ataque muy bien pensadas, basadas en las destrezas de sus héroes. Para ello, su prioridad será conformar un equipo muy bien equilibrado y con distintos tipos de héroes para posicionarlos de la forma más óptima. Luego, deberá explorar todo el continente mítico de Tya, el cual se caracteriza por ser un mundo asolado por el caos. En donde encontrará todo tipo de monstruos.

Lucha con un increíble equipo de héroes

Uno de los aspectos más llamativos de Watcher of Realms es su fastuoso, moderno e innovador apartado visual. Los usuarios quedan maravillados por lo bien que han sido diseñados cada uno de los héroes e incluso monstruos. En cuanto a la mecánica de juego, ésta también es muy sencilla, ha sido desarrollada con tecnología avanzada. Que facilita el uso de los controles y sistema de juego para combatir a los enemigos sin mayor dificultad.

En Watcher of Realms el sistema de juego es a través del modo de campaña. En donde el jugador debe enfrentarse a todo tipo de monstruos malvados, para ello deberán haber conformado un buen equipo de héroes. El cual consta de cinco héroes los cuales deberá desplegarse por todo el terreno de juego, en los puntos más estratégicos. Ya que deben atacar de forma automática en modo de torres defensivas.

El juego Watcher of Realms les brinda distintas forma de diversión a los jugadores, debe explorar todo el mundo mítico de Tya. Lo que implica sumergirse en un mundo mágico donde interactúa con más de 100 héroes totalmente diferentes. Con los que derrotará a los enemigos.

Características de Watcher of Realms

  • Juego de estrategia RPG.
  • Desarrollado en formato 3D que le aporta mayor realismo al juego.
  • Temática de héroes contra monstruos en un continente desolado.
  • Gráficos de la más alta calidad.
  • Dinámica de juego atractiva, intuitiva e inmersiva.
  • El jugador deberá conformar un equipo de 5 héroes.

Combate a los enemigos de Watcher of Realms.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Watcher of Realms en Google Play
Versión 1.4.20.503.3
Tamaño 174 MB
Descargas 79
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún