logo de iDescargar
icono de One Punch Man

One Punch Man

1.6.0 Moonton
icono de valoración 0
263 descargas 1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.6.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de One Punch Man

One Punch Man es un emocionante juego RPG con toques de estrategia, basado en la serie anime del mismo nombre. Está centrada en la historia de Saitama, un joven que se ha transformado en todo un héroe, tras varios años de entrenamiento.

La acción del juego se desarrolla a través de enfrentamientos por turnos, donde el chico pelea contra mutantes y monstruos, distribuidos en varios capítulos. En cada nivel, controlarás a Saitama, en la mayoría de los casos será él quien venza a los rivales. Por esta razón, siempre estará en la búsqueda de los enemigos más poderosos.

Asimismo, en cada fase del juego podrás seleccionar cómo atacar a los enemigos, con la opción de potenciar al joven antes del combate. Con One Punch Man disfrutarás de una aventura animada, como si se tratara de la serie, pero en tu dispositivo móvil.

Lucha golpe a golpe con Saitama

En One Punch Man participarás en intensos combates por turnos controlando a Saitama, protagonista de la serie anime del mismo nombre. Conseguirás diferentes desafíos y enemigos poderosos. Tienes que reunir un equipo de héroes, monstruos y formar una alianza poderosa.

La historia del juego se desarrolla mediante capítulos que te ayudarán a conocer a los personajes y los rivales. En cada capítulo tienes que pelear contra los malvados por turnos, donde podrás utilizar destrezas únicas, a fin de eliminar su energía, antes que ellos te acaben a ti. Asimismo, en cada combate debes aplicar estrategias inteligentes, así podrás dominarlos.

Además, no solo podrás combatir con Saitama, igualmente es posible reclutar a otros guerreros, así tu defensiva será más potente. Puedes mejorar a cada guerrero, aplicando varias destrezas, que te ayudarán a eliminar a los enemigos en segundos. Entre la colección de personajes conseguirás a Genos, Boros, Tornado y Sonic el Supersónico, todos equipados con prendas únicas e increíbles hazañas.

Aparte de esto, este título dispone de varias modalidades para jugar. Entre esos verás la arena de la asociación, el desastre antinatural, el entrenamiento extremo y juegos en equipos multijugador. Podrás participar en campañas JcE y en el modo de enfrentamiento de Saitama, peleas en donde acabarás con los malvados con un solo golpe.

Por otro lado, el juego está diseñado con gráficos de alta definición, que recrea muy bien las animaciones de la serie original. Igualmente, representa a la perfección el humor en cada golpe que se aplica a los enemigos.

Características de One Punch Man

  • Divertido juego de combates RPG basado en la serie anime ONE PUNCH MAN, la historia de Saitama, quien disfruta de golpear a los demás.
  • Sistema de control rápido, con un solo toque proporcionas los puñetazos.
  • La acción de juego está distribuida en diferentes capítulos.
  • Podrás reclutar a otros personajes y monstruos, que te ayudarán en las peleas.
  • Apartado gráfico de alta calidad, similar al de la serie.

Finalmente, One Punch Man es un juego de combates por turnos RPG, basado en el webcómic del mismo nombre. Está diseñado con el mismo formato de rol y humor de la serie, con las ocurrencias de Saitama.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar One Punch Man en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.6.0
Tamaño 1 MB
Descargas 263
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún