Guild of Heroes icon

Guild of Heroes

  • Guild of Heroes video
    Guild of Heroes 1
    Guild of Heroes 2
    Guild of Heroes 3
    Guild of Heroes 4
    Guild of Heroes 5

Descripción de Guild of Heroes

Guild of Heroes es un divertido juego de rol ambientado en un mundo fantasioso medieval. Tendrás que luchar contra las fuerzas del mal, cuya acción se desarrolla desde un punto de vista isométrico, con todos los elementos comunes de este género. 

Es un juego muy activo, ya que en todos sus niveles te enfrentarás a un sinnúmero de peligros míticos. Como guerrero, debes centrarte en conseguir la victoria y reconocimiento. Para esto, tienes que equipar a tu personaje, practicar movimientos con la espada y magia a fin de potenciar sus destrezas.

Además, el juego dispone de una interfaz rápida, que te guía en todas sus fases. Debes explorar un vasto y colorido universo épico. Estarás en lugares secretos, cuevas y mazmorras. Entonces, Guild of Heroes es tu entrada a la mejor aventura fantasiosa de todas, descargarlo en tu tableta o celular y listo.

Lucha cuerpo a cuerpo contra las fuerzas del mal 

Guild of Heroes es un título de rol que tiene lugar en un mundo mítico, dominado por la oscuridad. En esta guerra, debes elegir un guerrero, sea un mago, arquero, mujer u hombre y empezar los combates cuerpo a cuerpo. Antes de iniciar, debes completar un tutorial, entrenar al guerrero y equiparlo. Puedes jugar con tus amigos contra otros rivales, estos te ayudarán a vencerlos.

El juego presenta una dinámica sencilla, con un solo toque en pantalla haces que el guerrero se mueva por todos los escenarios. Al ver un enemigo, debes presionar sobre el mismo para que se ataquen de forma automática. Notarás que, en la zona inferior de la pantalla están las destrezas que puedes aplicar, las cuales son más destructivas que los ataques básicos. 

Además, este juego posee un sistema de misiones rápido, tienes que completar tareas cortas de 2 o 3 minutos máximo. Mientras las ejecutas, podrás visitar las zonas del juego, allí tienes que vender piezas de tu equipo y comprar otras armas más poderosas. En cada misión, debes centrarte en acabar a los enemigos, quienes poseen destrezas únicas, analízalos, encontrarás sus debilidades, úsalas en su contra y no les des tregua alguna.

Asimismo, en cada nivel debes acabar igualmente con potentes jefes. Se trata de seres de la oscuridad evolucionados y difíciles de vencer. Si los eliminas, obtendrás artefactos antiguos originales. Es necesario que aprendas a realizar hechizos y emplearlos en cada combate. 

Características de Guild of Heroes

  • Divertido juego de rol mítico, que se desarrolla en un colorido mundo lleno de pueblos, mazmorras, bosques y tenebrosas cuevas.
  • Cuenta con diferentes tipos de enemigos, con puntos fuertes y débiles.
  • Tendrás acceso a una extensa colección de armas y armaduras para tu guerrero, con la opción de elegir la que desees.
  • Puedes aprender hechizos y utilizarlos contra los enemigos.
  • Permite que formes alianzas con otros jugadores en línea para pelear con enemigos más poderosos.
  • Es posible cambiar el tipo de personaje en el juego. Puedes pasar de guerrero a mago o arquero.

En resumen, Guild of Heroes es un emocionante juego RPG de fantasía, donde tienes que elegir un personaje, entrenarlo y hacer frente a las fuerzas del mal.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Guild of Heroes on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.146.8

  • Tamaño:

    193 MB

Mas del desarrollador
Mas de BIT.GAMES

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión