logo de iDescargar
icono de MHST The Adventure Begins

MHST The Adventure Begins

1.0.3 CAPCOM CO., LTD.
icono de valoración 0
246 descargas 75.8 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de MHST The Adventure Begins

Este juego para móviles forma parte de la saga de juegos Monster Hunter Stories, brindando un lado totalmente nuevo de la historia. En MHST The Adventure Begins, te adentrarás en un universo por explorar, donde deberás criar y adiestrar monstruos. De esta manera harás honor al título de Rider, que se le otorga solamente a los jinetes de estas peligrosas criaturas.

La historia se desarrolla cuando nuestro personaje, el protagonista, junto a Lilia y Cheval, sus amigos, consiguen un huevo de apariencia brillante en un bosque cercano a la aldea. Estos 3 personajes deciden seguir el rito para conseguir que el huevo se abra y descubren que las historias eran ciertas. Así le dan nombre a un monstruo volador que llevan a la aldea. Tristemente, otro monstruo infectado por la “Plaga Negra” ataca el pueblo, marcando la vida de nuestro personaje.

Esto permitirá que nuestro personaje adquiera la determinación necesaria para volverse un Rider después de un año del lamentable ataque. Ahora junto a sus amigos Cheval y Lilia, además del gracioso gato llamado Navirou, nuestro Rider se dirige a una épica aventura. MHST The Adventure Begins es un juego para móviles lleno de acción y de gráficas coloridas y detalladas muy entretenido.

Armas, monstruos y combates en un mundo por explorar

Siendo un Rider, tu labor no será cazar monstruos, sino enfrentar a aquellos que han sido infectados por la Plaga Negra. De esta manera garantizas una vida pacífica a estas criaturas, también para los pueblos cercanos. También podrás explorar mazmorras, cuevas y guaridas donde varios “Monsties” esconden sus huevos, si encuentras uno puedes llevártelo para criarlo.

Al ir recolectando huevos podrás crear un equipo compuesto por varios Monsties, los cuales te acompañarán a donde sea que vayas. Estas criaturas te defenderán de quien quiera atacarte, utilizando sus habilidades únicas y especiales. Cada criatura distinta cuenta con ventajas propias a las cuales puedes sacar provecho. Incluso podrás combinar genes para crear un monstruo único con atributos específicos.

A lo largo del juego podrás no solo enfrentar a otras criaturas mientras exploras, es posible también realizar misiones. De igual forma también puedes encontrar artefactos, armas y pociones que otorgan ventajas en diferentes situaciones. Finalmente, puedes participar también en el modo multijugador, donde tendrás la oportunidad de medir tus habilidades de combate frente a jugadores de todo el mundo.

Una historia interesante, una gran variedad de criaturas, la posibilidad de explorar un mundo abierto y la posibilidad de usar el modo multijugador. Todo eso hace de MHST The Adventure Begins, uno de los mejores juegos que puedes descargar en tu móvil.

Características de MHST The Adventure Begins

  • Juego gratuito para teléfonos inteligentes, con gráficas llamativas en 3D.
  • Historia interesante que se desarrolla a lo largo del juego.
  • Cientos de Monsties por encontrar, criar y montar, con la posibilidad de crear uno propio.
  • Personalización de nuestro personaje, su vestimenta y sus armas.
  • Modo multijugador para enfrentamientos con otros jugadores del mundo.

Detén los ataques a las aldeas cercanas ayudándote de tu monstruo, ¡Llegó la hora de montar con MHST The Adventure Begins!

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar MHST The Adventure Begins en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.0.3
Tamaño 75.8 MB
Descargas 246
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún