Street Fighter IV Champion Edition icon

Street Fighter IV Champion Edition

  • Street Fighter IV Champion Edition video
    Street Fighter IV Champion Edition 1
    Street Fighter IV Champion Edition 2
    Street Fighter IV Champion Edition 3
    Street Fighter IV Champion Edition 4
    Street Fighter IV Champion Edition 5

Descripción de Street Fighter IV Champion Edition

Street Fighter IV Champion Edition es juego de lucha, cuarta entrega de la conocida saga Street Fighter. En esta nueva parte, tienes que pelear y acabar a todos los oponentes con el fin de ser el campeón del torneo.

El juego está dirigido a los seguidores de esta saga y a jugadores novatos, quienes pueden valerse de los tutoriales del juego a fin de entender la temática del mismo. Asimismo, este título cuenta con una colección de 32 luchadores, donde tienes que seleccionar el de tu preferencia. Cada uno dispone de estilos de lucha y destrezas únicas.

En cada fase del juego, debes entrenar a tu guerrero y potenciar sus habilidades, solo así estará preparado para todos los combates. Todos sus personajes presentan movimientos fluidos, fáciles de controlar. Entonces, prepárate con las mejores estrategias de combate y consigue el título de campeón en Street Fighter IV Champion Edition.

Lucha hasta el final y sé el único campeón

Street Fighter IV Champion Edition es un título clásico de peleas, cuyos personajes principales son los 32 luchadores de esta saga. Todos poseen impresionantes habilidades y tienen un solo objetivo en mente, derribar a sus oponentes.

Además, el juego está estructurado con 4 grados de dificultad y recibirás un tutorial breve que explica cómo aplicar golpes básicos y especiales. Su mecánica es muy simple, tienes que elegir un luchador de los 32 disponibles. En cada combate podrás aplicar golpes básicos, especiales y combos para derribar al oponente. Además, tu personaje posee la habilidad de esquivar y bloquear los golpes del enemigo.

Asimismo, su sistema de control se adapta a cada jugador, si eres seguidor de la saga, ya sabes que hacer, empieza el combate y listo. En cambio, si es primera vez en este juego, podrás acceder a los tutoriales relacionados con los ataques básicos y especiales. De hecho, tanto expertos como novatos tendrán la opción de utilizar el joystick virtual o mandos de control físico.

Además, el juego dispone de varios modos de juego. Primero, encontrarás el modo combate rápido, donde puedes practicar tus destrezas. Segundo, está el modo arcade de un solo jugador, donde debes acabar con todos los rivales, el cual está dividido en 4 niveles de complejidad. Por último, conseguirás el modo online o multijugador, donde competirás con jugadores de diferentes partes del mundo.

Características de Street Fighter IV Champion Edition

  • Intenso juego de luchas clásicas, cuarta parte de la saga Street Fighter.
  • Colección de 32 luchadores y se esperan más personajes.
  • Sistema de control intuitivo, su cruceta virtual te permite realizar diferentes movimientos, que son ataques, únicos, especiales, concentrados, súper combos y ultra combos. Con el botón SP realizarás movimientos sorprendentes.
  • Integra la posibilidad de jugar con mandos físicos a través de Bluetooth en la modalidad multijugador.
  • Tendrás la oportunidad de jugar con cientos de jugadores de otras partes a través de wifi.
  • En la modalidad arcade de un jugador conseguirás 4 niveles de dificultad.

Finalmente, Street Fighter IV Champion Edition es un emocionante juego de luchas donde tu único objetivo es derrotar, dejar inconscientes a los rivales y ser el campeón.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Street Fighter IV Champion Edition on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.03.03

  • Tamaño:

    30 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión