logo de iDescargar
icono de Garena Free Fire MAX

Garena Free Fire MAX

2.103.1 Garena International I
icono de valoración 5
107 descargas 79 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.103.1
icono de descarga

Descripción de Garena Free Fire MAX

Garena Free Fire MAX es una revisión del tradicional Free Fire que te permitirá disfrutar de una experiencia casi idéntica a la de la versión original, pero con gráficos avanzados y mayor resolución. Si cuentas con un dispositivo de alta gama y eres fanático de los battle royale, ahora puedes jugar este título a un nivel superior.

Free Fire es uno de Battle Royale que más éxito ha tenido, gracias a que sus desarrolladores se preocupan por lanzar actualizaciones constantemente. Por lo que se mantienen innovando, mejorando y complaciendo los intereses de sus jugadores.

Es por ello que, para ampliar su público objetivo han lanzado una versión mejorada de este famoso título, incluyendo gráficos de gran calidad. Al descargar Garena Free Fire MAX, descubrirás el mismo battle royale, ahora desarrollado especialmente para los dispositivos que tienen mejores prestaciones gráficas.

Sin embargo, si tu equipo no es capaz de soportar tales gráficos, tienes la opción de seguir jugando al Free Fire de siempre. Por ahora, aunque el juego ya es funcional, solo pueden jugarlo ciertos beta testers seleccionados. De manera que los datos sobre los dispositivos compatibles, entre otras cosas, no son del todo fiables.

El juego de siempre con gráficos avanzados

Aparte de los gráficos, el modo de juego de Garena Free Fire MAX será el mismo. Te encontrarás en una isla con 50 jugadores que harán todo lo posible por matarte, por lo que tienes que armarte y moverte por la isla sobre un vehículo. La isla se irá reduciendo y tiene que permanecer siempre dentro de la zona segura. Se trata de partidas de unos 10 minutos en las que solo habrá un ganador.

En Free Fire MAX, tendrás a tu disposición un amplio abanico de nuevas opciones gráficas, con las que podrás sacarle mayor provecho a la potencia de dispositivos móviles más modernos. Por todo lo demás, el juego es idéntico; incluyendo los mismos eventos temporales y pases de batalla.

Por otro lado, el sistema de control es el habitual: El stick de movimiento para controlar al personaje se ubica en la parte izquierda de la pantalla. Mientras que en el lado derecho encuentras botones de acción para saltar, tumbarse, agacharse, disparar y recargar.

Cuando encuentras una caja, una puerta, un arma o un vehículo, podrás interactuar con el objeto con solo presionar el botón emergente. Si te fijas en la esquina superior derecha, verás un inventario desde donde seleccionas el arma que quieres usar, y en la esquina superior izquierda está ubicado el mapa.

Características de Garena Free Fire MAX

  • Juego gratuito estilo battle royale.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Versión con gráficos mejorados del famoso juego Free Fire.
  • Incluye escuadrón antibombas y otros modos personalizables en la opción Crea tu mapa.
  • Disponible nuevo mapa en Duelo de escuadras: Alpes.
  • Obtén el Charge Buster como nuevo armamento.
  • Práctica de tiro mejorada en Campos de Entrenamiento.

En resumen, Garena Free Fire MAX es una versión mejorada del famoso battle royale que ofrece una experiencia de juego todavía más divertida y adictiva. Una interesante para aquellos jugadores que quieren disfrutar del "Free Fire" de siempre con mejores gráficos.

Average Rating:
Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Garena Free Fire MAX en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 2.103.1
Tamaño 79 MB
Descargas 107
Publicidad

Últimos comentarios

1 comentario
avatar de usuario comentario
ilsesierra 5 valoración del comentario 29-10-2023

es muy bueno