Mech Arena icon

Mech Arena

  • Mech Arena video
    Mech Arena 1
    Mech Arena 2
    Mech Arena 3
    Mech Arena 4
    Mech Arena 5

Descripción de Mech Arena

Mech Arena es un emocionante juego de acción en el que tendrás que controlar un robot y luchar en explosivas partidas multijugador. Este título ofrece la oportunidad de aplicar numerosas tácticas de combate y personalizar a tus personajes prácticamente de forma ilimitada.

Estamos frente a un vibrante shooter en donde puedes jugar contra tus amigos o reunirlos en un solo equipo para derribar a otros jugadores de todo el mundo. Las partidas en tiempo real pueden ser 2v o 5v5. Se trata de batallas dinámicas y rápidas que solo duran alrededor de 5 minutos.

Selecciona un robot de combate entre docenas de opciones disponibles y equípalo con la carga de armas ideal. Ahora estarás listo para enfrentarte a todos los rivales que se presenten en la arena. A medida que vas subiendo de división, tienes la oportunidad de personalizar el aspecto y el rendimiento de tus máquinas.

Gracias a que las partidas se forman de manera instantánea, puedes comenzar una batalla online en menos de un minuto. Así que tendrás diversión inmediata con solo tocar un botón. ¿Estás listo para descargar Mech Arena y convertirte en un poderoso robot?

Trepidantes combates entre robots

La verdad es que Mech Arena tiene una dinámica muy parecida a los tradicionales juegos de acción y disparos. Pero hay que destacar que se trata de un shooter increíble y muy divertido, con gráficos en tres dimensiones excepcionales y una increíble experiencia de juego.

Asóciate con otros robots para intentar derrotar a los rivales antes de que sean ellos los que destruyan tu equipo. El sistema de ataque es dinámico y utilizarás los dos brazos mecánicos para disparar a quien se coloque al frente.

El sistema de control es muy sencillo, consiste en un joystick virtual que ves en el lado izquierdo de la pantalla y que usarás para desplazarte por el escenario. Mientras que en el lado derecho alberga varios botones de acción con los que puedes recargar municiones, disparar o apuntar a los enemigos.

Ten presente que cada brazo del robot tiene su propio sistema de recarga. De manera que debes estar atento de esto para que no te quedes sin municiones en ningún momento y ambos varazos estén listos para atacar cuando sea necesario.

En Mech Arena encuentras otros aspectos que son atractivos, como el hecho de que en la pantalla puedes ver a cuántos metros de distancia tienes a un robot enemigo. También observas dos barras en la parte superior que indican el estado vital de los dos equipos.

Descripción de Mech Arena

  • Juego gratuito de acción y disparos.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Increíble apartado visual en tres dimensiones.
  • Variedad de robots para escoger.
  • Numerosas opciones de personalización.
  • Mejora el rendimiento de tus máquinas.
  • Sistema de controles intuitivo.

En conclusión, Mech Arena es un juego que te mantendrá pegado a la pantalla de Smartphone. Controla tu robot con agilidad, trata de sorprender a tus rivales y acabar con ellos tan pronto como puedas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Mech Arena on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.08.01

  • Tamaño:

    175 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión