RAID: Shadow Legends icon

RAID: Shadow Legends

  • RAID: Shadow Legends video
    RAID: Shadow Legends 1
    RAID: Shadow Legends 2
    RAID: Shadow Legends 3
    RAID: Shadow Legends 4
    RAID: Shadow Legends 5

Descripción de RAID: Shadow Legends

RAID: Shadow Legends es un emocionante juego del rol, que se desarrolla en combates. Tu papel es controlar un grupo de poderosos héroes para salvar el planeta Teleria. Para cumplir con tu misión, debes viajar a diferentes lugares.

Cada partida se desarrolla por turnos, donde puedes escoger el tipo de ataque o estrategia para vencer a los jefes enemigos. Cada personaje del juego tiene diferentes fortalezas y debilidades, que puedes perfeccionar a medida que avanzas en la jugada.

Es más, RAID: Shadow Legends cuenta con un modo de campaña, con varios episodios narrados. Incluso, puedes participar en duelos PVP, para que retes a otros jugadores y tener un enfrentamiento entre equipos.

Descarga RAID: Shadow Legends y recluta al ejército más poderoso del mundo y vence las fuerzas de la oscuridad desde tu equipo.

Salva el planeta de Teleria con el mejor ejercito de guerreros

El mundo de Teleria está bajo el poder del  Lord Oscuro Siroth. Es allí donde debes acudir al llamado de la guardiana inmortal, la Mediadora. Empieza por reclutar un grupo de héroes legendarios de las fuerzas de la luz y oscuridad.

Cuentas con campeones distribuidos en 16 facciones. Debes equipar a tus héroes con poderosos artefactos, que los ayudarán en su misión. Entrénalos hasta que dominen estrategias para acabar con los malvados jefes y con dragones.

También, puedes hacer alianzas con otros jugadores en desafíos de clanes para alcanzar la victoria. Al ganarlas, revelas partes importantes de la historia del mudo, exploras sus regiones y conocerás más detalles de la oscuridad que está sobre Teleria.

Es más, puedes participar en feroces batallas en la arena PVP. Para ello, forma un potente grupo de ataque para vencer a los enemigos. Si los derrotas, obtienes medallas y activas bonos que fortalecerá tus campeones. Incluso, cada victoria que consigues acelera tu avance en la arena y en las luchas de las mazmorras.

Vencer en cada fase de la arena aumenta tu clasificación y te permite ganar el respeto de tus oponentes. Por otra parte, cuentas con más de 300 campeones pertenecientes a diferentes facciones como los Orcos, No Muertos, Hombres Lagarto y Cambiapieles. Cada uno tiene diferentes destrezas, que debes analizar bien antes de enfrentarlos en la arena con los oponentes.

Adicionalmente, en RAID: Shadow Legends puedes mejorar cada partida con diferentes artefactos y maestrías. Estos te permiten controlar las fortalezas, atributos y debilidades de tus campeones. Al potenciar sus habilidades, estos podrán hacer ataques especiales y obtener poderes curativos.

Características de RAID: Shadow Legends

  • Es un juego de combate RPG donde debes dirigir un equipo estratégico.
  • Contiene impactantes gráficos en 3D con animaciones reales.
  • Consigues diferentes enemigos, golems, dragones, jefes finales y nigromantes.
  • Puedes jugar niveles de forma automática, así evitas las tareas de exploración.
  • Te da la oportunidad de unirte a clanes para enfrentarte en batallas mayores.
  • El juego cuenta con 13 localizaciones distribuidas en una historia con narración.

No te dejes vencer por tus oponentes en la arena, usa tu mejor equipo de campeones y serás el mejor en RAID: Shadow Legends.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get RAID: Shadow Legends on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.51.0

  • Tamaño:

    151 MB

  • Descargas:

    511

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión