Kritika: LosCaballeros Blancos

Kritika: LosCaballeros Blancos

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    GAMEVIL

  • Última Versión:

    3.10.4

  • Kritika: LosCaballeros Blancos 1 Kritika: LosCaballeros Blancos 2 Kritika: LosCaballeros Blancos 3 Kritika: LosCaballeros Blancos 4 Kritika: LosCaballeros Blancos 5

Descripción de Kritika: LosCaballeros Blancos

¡Siente la adrenalina en tus manos! Kritika: Los Caballeros Blancos hará que vibre tu dispositivo móvil ya que es un videojuego ARPG con una mezcla de acción y estrategias que te llevarán al límite en cada batalla.

Elige entre varios personajes diferentes, tienes a Lina, a Valquiria, al Monje, a Acróbata, entre muchos otros. Forma clanes para que, junto con otros jugadores de otras partes del mundo, puedas vencer a tus enemigos fácilmente en múltiples modos de juego.

Descarga Kritika: Los Caballeros Blancos en tu tablet o Smartphone Android y ayuda a estos personajes a ganar cada una de las batallas.

Escoge entre Centella, Vaporizador, Falconera, Loba Guardiana…

En este emocionante juego tendrás que controlar a estos personajes para que puedan utilizar sus habilidades al máximo al enfrentarse a los rivales. Cada uno de ellos tiene habilidades y poderes específicos, como por ejemplo: Lina posee una lanza flamígera, La Falconera es una arquera que utiliza a su halcón para causar daños letales a distancia.

También puedes escoger al Mago Halo, el cual, gracias a sus poderosas bombas mágicas causa un daño irreversible a los rivales. La Loba Guardiana combina el poder de Sirius con su habilidad electrizante.

Además, puedes encontrar a Berserker que es el más fuerte y que por lo tanto, cuando desata su furia destructora no queda nada a su paso. También tienes a Acróbata, que es muy ágil y súper rápida, ¡Te encantarán sus movimientos!

Tienes disponible varios modos de juegos. Algunos de ellos son las partidas JcJ en tiempo real, el modo Arena, el combate cuerpo a cuerpo y el modo Supervivencia. Adicionalmente tendrás disponible la Torre de las Tribulaciones con todos sus 50 pisos llenos de enemigos a los cuales derrotar.

También puedes jugar el modo Cooperativo y unirte a un clan para que no luches solo, o por el contrario, puedes crear uno tuyo e invitar a otros jugadores a que se unan a ti para acabar con todos los enemigos más fácilmente y ganar recompensas.

Avanza por todos esos escenarios, acabando con los temibles enemigos uno a uno, así como también con el Jefe en cada final de fase. Cada escenario que superes te dará la oportunidad de mejorar a tu personaje con nuevas armas, equipamiento y extraordinarias habilidades.

Características de Kritika: Los Caballeros Blancos

  • Cuenta con un apartado visual de muy buena calidad, además las escenas de video que se muestran en el juego están realizadas con cuidado para crear un excelente ambiente de fantasía.
  • La duración de las misiones es bastante corta: alrededor de 5 minutos cada una.
  • Cuenta con un sistema de controles sencillo: los botones táctiles en la pantalla o activar el modo automático y dejar que el juego se encargue de la acción.
  • Personaliza a tu personaje, puedes desbloquear armaduras, trajes, pociones y otros elementos.
  • Te permite realizar compras in-app con dinero real.

Pon a prueba tus destrezas y lleva tu adrenalina al máximo nivel con este espectacular juego de batallas, donde podrás convertirte en héroe y acabar con todos tus enemigos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Kritika: LosCaballeros Blancos on Google Play

  • Versión Actual:

    3.10.4

  • Tamaño:

    85M

  • Descargas:

    103

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión