Guardian Soul

Guardian Soul

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    mobirix

  • Última Versión:

    1.5.2

  • Guardian Soul 1 Guardian Soul 2 Guardian Soul 3 Guardian Soul 4 Guardian Soul 5

Descripción de Guardian Soul

Disfruta de este emocionante juego de rol (RPG) con estrategias en tiempo real (RTS) combinado con mucha acción y ambientado en un mundo de fantasía con superhéroes fascinantes. Descarga Guardián Soul en tus dispositivos móviles Android y comienza la batalla contra los malvados enemigos.

Conviértete en el nuevo comandante que estaban esperando, para guiarlos en los fantásticos combates contra los demás comandantes de todas partes del mundo. Si eres un verdadero fanático de los juegos de rol, entonces te emocionará este videojuego.

Invita a tus amigos a que luchen juntos en partidas en línea y puedan salvar el planeta de esta amenaza enemiga.

Escoge tu propio guardián y personalízalo a tu manera

Lo primero que debes hacer para iniciar tu partida es registrarte con un nombre que debe tener entre dos y nueve caracteres solamente. La situación es grave, está ocurriendo una invasión por parte de los 4 señores que están cruzando el Reino de la Dimensión.

¡Comienza la acción! Selecciona el modo “Aventura” en la parte inferior de tu pantalla principal y de manera inmediata te encontrarás en el campo de batalla, escoge tus personajes, el juego te permitirá formar combos de guardianes con los cuales te enfrentarás a tus enemigos.

Puedes disponer de diferentes habilidades, como por ejemplo, “Ataque con toque” el cual hace que puedas participar de manera directa en la acción de ataque. Con este ataque puedes dar golpes críticos a tus enemigos y conseguir muchos puntos.

Otra habilidad que puedes conseguir es la de “Curación con toque”, con esta habilidad podrás curar a tu guardián con el HP más bajo para que pueda recuperar su fuerza. A medida que vayas ganando asaltos, también podrás ir desbloqueando habilidades especiales para acabar con los enemigos de manera más rápida.

Mientras vayas superando niveles podrás ir desbloqueando elementos con los cuales puedes personalizar a tus guardianes y potenciarlos con las habilidades especiales que tú quieras.

Adicionalmente, podrás explorar y divertirte en diferentes mazmorras, como las Dimensionales y las Batallas de Rangos. Podrán realizar redadas de jefes en línea con un máximo de hasta 5 usuarios dentro del mapa en tiempo real.

Forma gremios y coopera con ellos en la búsqueda de recursos. Realiza viajes por todas partes del mundo para convertir a tu gremio en el mejor.

Características de Guardián Soul

  • Posee un interesante apartado visual con gráficos en tercera dimensión que harán que disfrutes de una extraordinaria experiencia de juego.
  • Te ofrece la posibilidad de competir en batallas globales contra un solo usuario en combates PvP en línea.
  • Cuenta con más de 15 capítulos en el modo “Cuento” para que ganes la mayor cantidad de monedas y experiencia, lo que te ayudará a prepararte para las batallas en línea.
  • Se añaden constantemente nuevos guardianes para mejorar tu experiencia.

Sumérgete en este fantástico mundo en uno de los mejores y más modernos juegos de rol del momento: Guardián Soul, escoge tu guardián preferido, personalízalo y consíguele habilidades especiales para que te ayude a ganar la guerra contra los monstruos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Guardian Soul on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.5.2

  • Tamaño:

    80M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    148

Mas del desarrollador
Mas de mobirix

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión