Portal Quest

Portal Quest

Comparte en Facebook
  • Portal Quest 1 Portal Quest 2 Portal Quest 3 Portal Quest 4 Portal Quest 5

Descripción de Portal Quest

Es un divertido juego de rol (RPG) repleto de emociones y aventuras por descubrir. Te encontrarás en un mundo durante la edad media, con elementos fantásticos y un entorno totalmente mágico.

Tu misión principal será convocar un equipo de héroes, 5 en total y luchar contra el ataque de unos malvados espectros que se quieren apoderar del planeta. La lucha es continua, por eso tienes que mejores a tus héroes a medida que avances en los niveles ya que tus enemigos se irán haciendo cada vez más fuertes.

Descarga Portal Quest en tus dispositivos móviles Android e iOS y juega todos los días para que obtengas recompensas y puedas vencer en las batallas. Recuerda, no es un juego individual, fortalece a tu equipo, mientras más unido esté, será más fuerte y difícil de derrotar.

Reúne un súper equipo de héroes y equípalo con las mejores armas

La poderosa fuerza del mal, los espectros, están decididos completamente a apoderarse de tu mundo y robarle todo lo bueno, pero, sobre todo la paz que reina en él; tratarán de sembrar el caos y de destruir todo lo que se encuentren en el camino, es por eso que tú y tu equipo de héroes son los únicos que podrán detenerlos y salvar el planeta.

Las partidas serán en tiempo real con equipos de 5 jugadores cada uno para librar las batallas. No será fácil, porque aunque los primeros niveles son los más sencillos, necesitarás paciencia y mover bien a tus personajes hasta que logres llevarlos a la máxima potencia.

En el juego tendrás una campaña de historia que puedes utilizar a manera de entrenamiento para aprender los movimientos y a subir de niveles. Podrás jugar 2 campañas: la normal y la de élite. En las dos tendrás la oportunidad de ganar experiencia y de mejorar a tus héroes.

Trata de llegar lo más pronto posible al nivel 10 ya que de allí en adelante podrás desbloquear la opción de “Juego Automático” y no tendrás que preocuparte mucho por las jugadas ya que el mismo juego lo hará por ti.

En el nivel 14 del juego encontrarás algo especial: un nuevo mundo, en el que según el día que juegues puedes subir al pináculo, esto lo puedes hacer los lunes, viernes, miércoles y los domingos. Los días martes, jueves, sábados y por supuesto también los domingos puedes bajar a las profundidades.

Pensando en los enemigos, es recomendable que escojas a los héroes que poseen 2 o 3 estrellas y los que se complementan bien en equipo, porque así será una batalla pareja y podrás asegurar la victoria.

Características sobresalientes de Portal Quest

  • Dispone de un total de 20 héroes que puedes convocar.
  • Te ofrece la posibilidad de desbloquear mejoras, armas y armaduras para tus héroes.
  • Contiene una mezcla de juegos de rol con acción para brindar la mejor experiencia posible.
  • Es un juego gratuito, sin embargo, permite realizar compras en la app con dinero real.

¡No dejes que te lo cuenten! Disfruta de este emocionante juego de batallas en tu dispositivo móvil, convoca tu equipo y salva el mundo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Portal Quest on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.14.2

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    285

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión