The War of Genesis: Battle of Antaria

The War of Genesis: Battle of Antaria

Comparte en Facebook
  • The War of Genesis: Battle of Antaria 1 The War of Genesis: Battle of Antaria 2 The War of Genesis: Battle of Antaria 3 The War of Genesis: Battle of Antaria 4 The War of Genesis: Battle of Antaria 5

Descripción de The War of Genesis: Battle of Antaria

Es un fascinante juego de rol (RPG) con combates por turnos, donde una vez más se presenta la lucha entre el bien y el mal. El continente de Antaria está a punto de ser eliminado, por eso, es urgente que te conviertas en un héroe y junto con tus compañeros del clan, poder salvarlo de la destrucción.

Disfruta de la máxima aventura en The War of Genesis: Battle of Antaria, descargándolo gratis en tus dispositivos móviles Android. Crea tu propio clan junto a otros jugadores de todas partes del mundo. Realiza batallas JcJ y JcE en tiempo real y dirige todos los combates desde tu aerostato o base de operaciones aérea.

Crea tu propio ejército con aerostatos, héroes, autómatas y mucho más…

Desde hace muchos años atrás el continente de la Antaria goza de paz y tranquilidad, sin embargo, esa paz fue interrumpida de súbito por los ejércitos de la Armadura Oscura, además de hordas de terribles monstruos que amenazan con destruir el continente por completo.

Es hora de que tú, junto con todos tus héroes, creen las estrategias necesarias para combatir a todos estos enemigos y salvar el continente. Para ello será necesario que escojas cuáles serán tus héroes en la larga y variada lista que viene incluida dentro del juego.

Cada ciertos capítulos del juego, podrás desbloquear a unos espectaculares robots bélicos o antiguos autómatas que te ayudarán a eliminar de una forma rápida a más enemigos de una sola vez. Adicionalmente, puedes utilizar habilidades y objetos para mejorar a tus personajes.

Perfecciona todas tus tácticas y estrategias, conviértete en el mejor cazador de monstruos, mientras más criaturas destruyas, más habilidades conseguirás para potenciar a tus personajes y las recompensas serán mejores si vences a los jefes de los clanes enemigos.

Participa en batallas de JcJ en tiempo real, o lo que es más emocionante, crea combates entre clanes y demuestra quien es el mejor.

No luches solo, únete a un clan para reforzar tus ataques y defensas. Además, puedes recolectar todo tipo de recursos para que tu clan se siga superando. Mantén relaciones comerciales con otros jugadores para conseguir objetos de valor que te ayuden a prepararte para la guerra.

Características de The War of Genesis: Battle of Antaria

  • Gracias al modo “historia personalizada” puedes crear tus propias guerras épicas en historias secundarias.
  • Posee un espectacular apartado visual, con excelentes gráficos y perfectos movimientos de los personajes, todo esto junto, ofrece una máxima experiencia de juego.
  • La acción del juego es desarrollada de forma tradicional, es decir, en cada turno debes escoger el ataque que hará tu personaje.
  • La historia del juego es presentada por capítulos, en cada uno de ellos podrás desbloquear mejoras tanto para los héroes, como también, para los aerostatos.
  • Tu aventura personalizada puede ganar como la superior del mes.

Sumérgete en la aventura, ¡Antaria está en tus manos! Lucha contra las horribles criaturas y contra los ejércitos de la oscuridad, no dejes que se apoderen de ella, la salvación depende de ti.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get The War of Genesis: Battle of Antaria on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1240

  • Tamaño:

    56M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    76

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión