logo de iDescargar
icono de CrossFire: Warzone

CrossFire: Warzone

10240 JOYCITY Corp
icono de valoración 0
238 descargas 72.1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 10240
icono de descarga

Descripción de CrossFire: Warzone

Siendo una combinación innovadora de diferentes tipos de juegos, en CrossFire: Warzone disfrutarás de batallas épicas en tiempo real, combinando estrategia y acción simultáneamente. Este juego fue desarrollado para simular los enfrentamientos bélicos con tecnología moderna, por eso deberás usar tu ingenio para defender la tierra de distintas amenazas. La vida humana dependerá de ti y de tu equipo.

En este entretenido juego para dispositivos móviles servirás como miembro de una organización de defensa internacional, con la misión proteger la tierra de terroristas. Lo difícil es que tendrás que hacer frente a todo tipo de ataques, desde pequeños enfrentamientos hasta peligros a gran escala. Los ataques no se detendrán, por lo tanto tú tampoco podrás hacerlo en esta incesante lucha contra el mal.

Para cumplir con tu misión de derrotar a las hordas de enemigos que vienen continuamente, debes trabajar en varios apartados de tu equipo. Mientras más mejores y más tropas tengas a tus órdenes, podrás hacer frente a situaciones de mayor escala y así mantener el planeta a salvo. Este juego posee además una historia intrigante y emocionante, donde tu personaje será la clave para poder avanzar.

Es tu momento para defender la tierra en esta batalla épica

Este juego de acción y estrategia combina los mejores elementos de ambas clases, haciendo que tengas una experiencia diferente y nueva. La jugabilidad es un elemento clave que lo destaca del resto, pues cuenta con dos apartados distintos: las batallas y la edificación del cuartel. Es clave que mejores en ambos apartados para poder cumplir con las diferentes misiones y combates que tienen lugar en diversos sitios.

Al estar en el campo de batalla habrán distintas amenazas, por lo tanto deberás administrar bien tus recursos para vencer a los terroristas eficientemente. Podrás transmitir órdenes a tus tropas para atacar o defender un punto en específico, manejando diversos vehículos, usando distintas armas y teniendo una buena estrategia. Así cumplirás con el primer punto clave que es la batalla.

En cuanto a la edificación de tu cuartel, deberás centrarte en el desarrollo y mejora del mismo, trabajando en distintos sectores. Deberás construir edificaciones, reclutar soldados, entrenar a las tropas y hasta implementar distintas tecnologías en armamento. De esta forma conseguirás ser más eficiente no solo al atacar sino también al defender el cuartel general, que será objetivo de ataque por parte de los enemigos.

Mientras más avances y desarrolles mejores estrategias, lograrás ganar más territorio en batallas en tiempo real. Igualmente podrás desbloquear distintos personajes en el juego, 25 de los cuales son completamente únicos. Podrás aliarte con otros jugadores del mundo o enfrentarte a ellos en intensos combates donde solo el vencedor quedará de pie.

Características de CrossFire: Warzone

  • Juego gratuito de estrategia y acción combinada, con tienda integrada para compras de mejoras y diferentes objetos.
  • Modo multijugador con otros usuarios de diferentes países, con batallas en tiempo real.
  • Distintos apartados para trabajar en desarrollo de edificios, armas y tropas.
  • Emocionante historia que se desarrolla a lo largo del juego, con 25 personajes especiales incorporados.

El mundo necesita de tu habilidad para protegerlo ¡Defiende la tierra con CrossFire: Warzone!

Mostrar más
Categoría Estrategia
Consíguelo en Descargar CrossFire: Warzone en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 10240
Tamaño 72.1 MB
Descargas 238
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún